Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye: VIERARENT es una empresa dedicada al alquiler de camionetas 4x4, autos, vans, minibus, bus y estamos presentes en todo el norte del Perú: Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Cajamarca, Piura, Talara y Tumbes.
Tenemos una amplia experiencia de 16 años en alquiler de vehículos, brindamos este servicio y entregamos en aeropuertos, terrapuertos, hoteles o viviendas.
Contamos con el servicio de renta en la ciudad A y devuelve en la ciudad B.
Todas nuestras unidades cuentan con seguro contra todo riesgo y tenemos las diferentes marcas del mercado automotriz como son Toyota, Hyundai, Kia, Ford entre otras.
También brindamos el servicio de transporte turístico en nuestras diferentes Vans, Minibus o Bus de capacidades de 11, 15, 20, 30 o 50 pasajeros, los cuales están acondicionados para uso turístico, como asientos reclinables, cargador de celulares en asientos y pantalla DVD, para que su viaje se lo más confortable. Además nuestras unidades cuentan con toda la documentación formal para circular a nivel nacional.
Por otra parte también brindamos el servicio de movilidad ejecutiva a todo costo.
LA CONFIABILIDAD Y PUNTUALIDAD DE NUESTRO SERVICIO NOS DIFERENCIA. - No Incluye: Conductor profesional, este tiene un costo adicional. - Información Adicional: