Clases Particulares Matemática Química Física Profesor Uni

45 soles

Información del vendedor

Descripción

Incluye
CLASES PARTICULARES de MATEMÁTICA, QUÍMICA Y FÍSICA.
Nivel MAESTRÍA, UNIVERSITARIO, PRE-UNIVERSITARIO y COLEGIAL SECUNDARIA
Soy INGENIERO graduado de la UNI y docente en la UNI por varios años. Además soy profesor de oratoria, filosofía y conferenciante en temas de calidad humana, por lo que garantizo honestidad, pedagogía y trato cordial.
Por el momento las clases son VIRTUALES (ON LINE) vía ZOOM, SKYPE, TEAMVIEWER, o HANGOUT.
Cuando concluya la cuarentena podré retomar el dictado a DOMICILIO o también en mi domicilio en Lince, límite con San Isidro, cuadra 26 de Av. Prolongación Iquitos, a una cuadra de la Clínica Javier Prado, en un confortable departamento de un moderno edificio nuevo.
Abordo temas como MATEMÁTICA I II III - QUÍMICA General, Inorgánica y Orgánica - FÍSICA I II, III, FISICOQUÍMICA, ESTADÍSTICA.

No incluye
Suplantación de examen

Más información
También abarco a países de habla hispana:
USA, España, América Latina

Ubicación

Avenida Prolongacion Iquitos 2650, Lince, Lima, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 42 opiniones

  • 5 estrellas
    41
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente profesor

Explica con mucha paciencia y ejemplos para comprender mejor.

PROFESOR A1 , RECOMENDADO 100%

Contacte con el profe paul por que tenia algunos problemas en el colegio para poder entender quimica y fisica , los cuales se esfumaron, ya que el profe tiene una excelente metodología la cual me hizo entender y poder aprobar estos dos cursos. Por otro lado decidí prepararme con el para el examen de la universidad cayetano heredia , e ingrese a la primera ,si ninguna dificultad en quimica, fisica ,matematica y filosofia. La verdad que recomiendo al profe a ojos cerrados , muy buenos resultados.

Excelente

Totalmente recomendado, vivo en el extranjero en ny y contacté a este profesor por su buena calificación y no me equivoqué, todo un profesional con mucha paciencia. Inclusive debo detallar que todos mis ejercicios estaban en ingles y no tuvimos problemas. Si piensas contactarlo no lo dudes, pero siempre recomendar que tengan todo su material a la mano para que puedan aprovechar todo el tiempo de la clase. Y evidentemente y fundamental mucha predisposición para aprender.