Descripción

Incluye

MooreFit
Hace unos años tuve la excusa perfecta para no hacer ejercicios, puse excusas realmente increíbles y por más de 20 años no volví a ejercitarme, con el tiempo me trajo grandes problemas de salud, pero quizá lo más difícil era sentir falta de respiración y no ponerme ni las medias, siempre estar cansado y me dormía después que comía.

Mi Autoestima estaba al suelo, no sabía qué hacer, estuve buscando ayuda, busqué personas, formas de hacer un cambio y me di cuenta de que si no formas un hábito saludable eso y quiero decirte que puedes hacer un cambio entonces no sucede nada.

Escuche a un entrenamiento donde mencionaban que diariamente puedas hacer ejercicios combinados y que no te exijas mucho solo que te muevas todos los días hasta formar el hábito.

Eso fue lo que hice y formé el hábito luego de 3 meses de moverme, es en ese momento que conocí MooreFit y vi la prueba gratis, fue increíble y me adapté muy rápido y los resultados son increíbles.

No mas baja de energía, no más dificultad en respirar, como saludable sin privarme de lo que me gusta, me siento inspirado todo el tiempo y es algo que te va a suceder.

Déjanos guiarte paso a paso, tendrás 3 niveles de entrenamiento todo a tu ritmo, si no puedes una vez o dos no importa, puedes intentarlo una vez más, lo importante es que salgas adelante y a tu ritmo decidas tus avances, nadie te va ver, sólo tu en casa, desde tu celular o el lugar que quieras.

MooreFit es la solución más completa para lograr tus metas de acondicionamiento físico, ya sea de tonificación, reducción de medidas o aumento de masa muscular. La filosofía MooreFit tiene 5 pilares base:
Super Trainers: Para obtener resultados reales, debes saber qué ejercicios hacer y cómo hacerlos. Es por ello que MooreFit pone a tu disposición “Super Trainers”. No solo son entradores, sino Super Entrenadores que te guiarán con rutinas simples y eficaces, además de brindarte la motivación y el enfoque que necesitas.

No incluye

No Incluye toallas, suplementos,

Más información

Todo a tu propio ritmo (tres niveles de intensidad).
Goals Calculator: Lo que pones en tu boca tiene un impacto directo en tus resultados. Las dietas “todo en uno” no dan resultados duraderos; por eso, en MooreFit hemos creado el Goals Calculator, una herramienta digital que utiliza tus propios datos fisiológicos para darte un plan personalizado y detallado de nutrición según tus necesidades en tres áreas: proteínas, carbohidratos y lípidos.

Comunidad FIT: Entrenar en equipo es más divertido. El apoyo de tus pares es sumamente importante. La mayoría de nosotros no contamos con la disciplina necesaria para crear y mantener nuevos hábitos de ejercicio y nutrición, por eso MooreFit cuenta con una comunidad de hombres y mujeres que se apoyan y ejercitan juntos, usando las redes sociales para mantener un ritmo diario y generar nuevos comportamientos que te darán los resultados que buscas.

Ubicación

Avenida Trinidad Moran 1419

Lince, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@183a4667
Quiero opinar

Gimnasio En Casa, Haz Una Prueba En 15 Min

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexis

Teléfono

Publicidad

Publicación #444878059

Denunciar