Clases De Matemática Financiera - Virtual Y Presencial

30 soles

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Descuento del 15% en todos los servicios y productos hasta el 31 de marzo 2021.


CLASES DE MATEMÁTICA FINANCIERA (TEORÍA Y PRACTICA)

Interés simple, interés compuesto, conversiòn de tasa de interés nominal, tasa de interés efectiva, y tasa periòdica; inflación. bonos, cupones de bonos, descuento bancario, apalancamiento Punto de Equilibrio. Valor del dinero en el tiempo :Valor Futuro, Valor Actual. Anualidades anticipadas, Anualidades vencidas,Anualidades Diferidas. Rentas Perpetuas. Tipos de Amortización de Préstamos .Evaluación de proyectos, aplicaciones de TIR VAN, COK, PAYBACK, B/C, WACC para decisiones de compra y venta de proyectos. Ratios Financieros , Flujo de Caja Libre, Flujo de Caja del Accionista.

COSTO POR HORA PRESENCIAL: S/. 40


COSTO POR HORA CLASE VIRTUAL: S/. 30 ó:

Descuentos de hasta el 50% del costo por hora de clase virtual, para grupos de 2 a 4 alumnos.
Solicite cotización por paquete de horas (precios muy especiales) para grupos desde 5 personas a más. Plataforma: Zoom

Flexibilidad en el horario, de lunes a sábados. Domingos sólo mediodía. Toda asesoría se solicita con previa coordinación 1 o dos días antes mejor aún.

Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, UPCI. Docente de Educación Virtual de Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI). CPC Fernando Alberto Risco Aguirre graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

No incluye
Exámenes en reemplazo del alumno

Más información
Solicite su clase virtual demo sin costo aplicable a cualquier parte del país. Por calificar el servicio en mercado libre, tendrá 30 minutos gratis de clase.

Si es usuario de Yape, pague rápido desde su cta BCP con código QR, y ahora podrá pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito con nuestro POS niubiz

Antes de tomar este servicio, y cualquier servicio ofrecido en mercado libre y de la red de internet, recomiendo encarecidamente, ver el vídeo que he dejado arriba, para que no se vean perjudicados de ninguna forma.

Ubicación

Calle Lérida 278, Ate, Lima, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!