Descripción

Incluye

Bienvenidos
Por temas de salud y seguridad para ambos los Masajes a realizarse serán

Masaje terapéutico ( Relajante muscular, Descontracturante ,Shiatsu ,deportivo
drenaje linfático y reflexologia)
Masaje Sensitivo Con Plumas
Masaje Pindas Herbales
Masaje con Chocoterapia
Masaje de Vinoterapia
Masaje Reflexologia
Masaje Pélvico sobre camilla
Masaje estimulante Pélvico + plumaterapia
Masaje terapéutico Sensitive + plumaterapia
Previa cita y información via WhatsApp

No incluye

Buena noche con todos pero esta vez mi publicación será para las personas que me quieran y me puedan entender, no voy a atender a nadie que tenga gripe, tos, estornudos , fiebre o que hayan tenido contacto directo con personas con Covid19, El uso de la mascarilla es obligatoria , es prevención, es seguridad y sólo hay que ser responsables con uno mismo y con los demás ! Ah con respecto al comentario negativo .. El respeto de uno termina cuando el otro lo falta !
AH Y NO VENDO SEXO. NISIQUIERA PREGUNTES X ESO

Más información

Información via WhatsApp. Previa Cita

Ubicación

Jirón Carhuaz 439

Lima

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Satisfacción absoluta

Fue un a sesión de ensueño, fue un masaje realmente revitalizante, la masajista toda una profesional ... en todo momento, y con unas manos mágicas que me dejaron totalmente satisfecho , fui en enero y me encantaría regresar después que toda la coyuntura actual pase, estoy ansioso por mi siguiente sesion.
Fue un a sesión de ensueño, fue un masaje realmente revitalizante, la masajista toda una profesional en todo momento, y con unas manos mágicas que me dejaron totalmente satisfecho , fui en enero y me encantaría regresar después que toda la coyuntura actual pase, estoy ansioso por mi siguiente sesion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Si tienes buena química con la masajista , pues la sesión es bastante buena e intensa, pero al principio ... la sentí muy seria y directa , pero la entiendo cuantos le escribirán para simplemente molestarla. Pero ahora que soy su paciente continuo, puedo decir que sigue siendo directa y muy agradable. Su trabajo es estupendo quedo totalmente relajado y lo mejor que no es usurera. Te dice las cosas que son y como son, si se confunden es porque quieren , buenos tardes !!.
Si tienes buena química con la masajista , pues la sesión es bastante buena e intensa, pero al principio la sentí muy seria y directa , pero la entiendo cuantos le escribirán para simplemente molestarla. Pero ahora que soy su paciente continuo, puedo decir que sigue siendo directa y muy agradable. Su trabajo es estupendo quedo totalmente relajado y lo mejor que no es usurera. Te dice las cosas que son y como son, si se confunden es porque quieren , buenos tardes !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Necesitaba un masaje y la contacte,estaba contracturado empezó por mi espalda , todo muy bien, sabe lo que hace,,me fui relajado. El lugar está bien acondicionado, música suave, nadie molesta y la zona normal, todo tranquilo. De hecho regresaré.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion

Quede muy satisfecho con los masajes. Con tecnicas que nunca habia recibido en otro sitio. Tanto q ya fui 2 veces. La srta de un buen trato y muy amable. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Realmente hace un buen trabajo, me encanta el thai terapeutico, tiene una tecnica distinta y hace que el dolor de mis contracturas no las sienta, me encanta. 100% recomendada!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1cfedd0c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masaje Thai Terapéutico, Descontracturante, Fetichismo ,etc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eleane

Teléfono

Publicidad

Publicación #442132387

Denunciar