Descripción

Incluye

¿Te encuentras cansada, agotada, sin salir de la rutina y quieres relajarte con un Suave Y Agradable Masaje Tántrico, Masaje Relajante Antiestrés Antidepresivo en todo tu cuerpo? ¿Y Sentir Nuevas Experiencias, Sensaciones Y Alternativas de Masajes? Entonces estás en el anuncio indicado.

PORQUE TE MERECES CONSENTIRTE Y DISFRUTAR DE MOMENTOS AGRADABLES, Te invito a que me brindes la oportunidad de darte a conocer mis sesiones, ya que para mí lo más importante es que disfrutes en cada momento en mi Sesión de Masaje y así puedas explorar nuevas experiencias en ti Misma y finalizada mi sesión te vayas con una sonrisa.

-Para empezar el Masaje Tántrico es más que un acto netamente placentero: está direccionado en hallar el bienestar a través de la conexión con la energía sexual, ya que canaliza esa energía para estar en armonía en todo el cuerpo.

Pues bien. ¡Mucho Gusto! Mi nombre es Abel y estoy para servirle.

-Brindo diferentes Masajes para Damas y Mujeres de Cualquier edad, que tendría una duración de 30°, 60° o 90° minutos, dependiendo de las necesidades que se pida, ya que cuento con una variedad de masajes exclusivos Y Especializado para Ellas, con diferentes técnicas de relajación estimulantes para liberarte de la Ansiedad, Depresión, Dolores Y Purificando tu Cuerpo. Garantizando su Total Satisfacción.

-MIS SESIONES DE MASAJES : El masaje tántrico se realiza en desnudez, tanto para el que recibe el Masaje como para el que lo da, el hecho de estar desnudo lleva a una sensibilidad más aguda al recibir el masaje, combinada con una mayor sensación de libertad. Durante el tratamiento, las energías del cuerpo son estimuladas para que fluyan mejor, aumentando también el placer. Todo esto sirve para mejorar la percepción de los sentidos, instintos, pasiones, para conocerse mejor a sí misma tanto desde el interior como en relación con el exterior, se práctica con una destreza muy intensa y, sobre todo, con una actitud interior particular.

No incluye

La incomodidad (Garantizado)

Más información

Todo ello se centra en masajes reales, lentos y circulares, que se practican en los diversos puntos de energía del cuerpo. Empezando por la cara, bajando a los brazos y piernas, pasando por la zona pélvica, la espalda y el cuello y demás partes sensibles del cuerpo. Combinado con un aceite vectorial tibio y delicado, se utiliza para los masajes.

Algunos Beneficios del Masajes Tántricos

-Cuida la salud y recupera la vitalidad.
-Trata de manera directa todos aquellos problemas con disfunciones en las mujeres.
-Hace que sientas un alivio permanente y te quites el bloqueo interno.
-Te sumerge en una satisfacción enorme que a su vez trae alegría.
-Te ayuda con tu despertar espiritual y a sentirte realizado.

Atención Individual para Damas y Mujeres...El masaje se realizará donde indique el cliente, ya sea domicilio u hospedaje.

Mi Wsp: 937873680 - Si estás interesada déjame un mensaje a mi wsp o por aquí para brindarte mayor información sobre mis sesiones, con gusto te responderé.

Ubicación

Av. Los Andes 238

Independencia, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27a2694d
Quiero opinar

Masajes Relajantes Sensitivos Tantricos Para Damas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Abel

Teléfono

Publicidad

Publicación #442056939

Denunciar