Descripción

Incluye

Descripción:
Elaboración de Prototipos Físicos 3D por impresión 3D en base a modelos creados con programas de Diseño 3D, Orientado para Estudiantes de Arquitectura, Ingeniería, Mecatrónica, Programación, Medicina, Diseñadores, etc. que requieran ver y palpar sus creaciones para una presentación, simular su uso, manejo o simplemente para tenerlo de recuerdo.

Características:
- Resolución de Impresión: 0.1mm, 0.2mm, 0.3mm / capa.
- Limites de Impresión: 30x30x50cm (Piezas más grandes pueden imprimirse por partes y pegarse)
- Material de Impresión: ABS, PLA, PETG, TPU, TPE, Wood (Madera artificial), Nylon, Etc.
- Formatos Aceptados: STL, NKG, 3MF, OBJ, PLY, AMF, MIX

No incluye

El servicio de Impresión 3D no incluye el Modelado, si Ud no cuenta con el archvo 3D, por favor consulte por nuestros servicios de Modelado 3D.

Más información

VENTAJAS:
Uds. tiene en sus manos en cuestión de horas, un prototipo físico en que cual probablemente han trabajado días, semanas o meses y ahora quiere ponerlo a prueba o mostrarlo al mundo.
Para ello contamos con 6 Impresoras 3D Profesionales las cuales son más rápidas y de mejor calidad que las caseras, eso nos permite atender pedidos urgentes o demandas por cantidad.

Ubicación

Urb. Huascar 973918405

Santa Anita, Lima

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente ... desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ee2d72e
Quiero opinar

Servicio De Impresion 3d Para Estudiantes Y Universitarios

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo Percy

Teléfono

Publicidad

Publicación #441930242

Denunciar