Descripción

Incluye

Un nuevo sistema de atención de tus dolencias ha llegado a Arequipa. ¿Estas cansado de recibir terapias de 10 minutos, sin enfoque y con resultados que no se sostienen en el tiempo?

En Clínica de la Columna aplicamos la ciencia quiropráctica integrada con la acupuntura, fisioterapia y nutrición para brindar solución a problemas comunes como el lumbago, hernia de disco, escoliosis, ciática, pérdida de la postura, etc pero también para condiciones más complejas como fibromialgia, neuropatías, cefaleas, parálisis facial, entre otras

La quiropráctica persigue la expresión máxima del sistema nervioso y su libre flujo mediante la corrección de las subluxaciones vertebrales (alteraciones en la columna y otras articulaciones) cuyos efectos generan irritación y bloqueos en nervios que pueden desembocar en pérdida de la salud y síntomas dolorosos.

Compruebe nuestro método, acceda a nuestros descuentos y haga su cita pronto, los esperamos.

No incluye

N/A

Más información

• Somos un Centro especializado en la corrección de alteraciones (subluxaciones) de la columna. Estamos ubicados en Arequipa.
• Contamos con un equipo de técnicos que trabajan en instalaciones de 2 niveles (pisos).
• Contamos con protocolos de bioseguridad. Nuestra clínica es fumigada periódicamente por empresa certificada por el MINSA.
• La quiropráctica es para todos. Atendemos todas las edades, desde infantes hasta adultos mayores.
• El proceso empieza con una consulta detallada, la cual ayudará a definir un tratamiento apropiado, su duración y su costo.
• Toda atención es previa cita y es requisito traer radiografías durante su consulta. Llámenos para obtener la receta de sus imágenes.
• Durante sus tratamientos, usted asistirá en promedio a 3 citas por semana de entre 20 a 30 minutos c/u. La columna requiere de ajustes consecutivos para poder guardar en el tiempo las alineaciones ganadas.
Actualmente contamos con precios de introducción y promociones en la consulta y tratamientos!

Ubicación

Jerusalén 318

Yanahuara, Arequipa

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d19e883
Quiero opinar

Clínica De La Columna - Centro Quiropráctico Vizcarra

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rogger

Teléfono

Publicidad

Publicación #441730846

Denunciar