Descripción

Incluye

Hola, mi nombre es Guillermo, soy un joven estudiante de la carrera de Marketing en la UPC y para costear mis estudios desde hace 3 años enseño computación e internet, en especial Microsoft Office a nivel Básico e Intermedio (Word, Excell, Power Point y correo electrónico), especialmente a personas adultos mayores. Mis virtudes son paciencia, amabilidad, buen humor y motivación a los alumnos, además doy tips y consejos fáciles de usar, logrando mi objetivo en muy poco tiempo, así que invertirá muy bien su dinero.

La clase es de una hora por 12 soles y dos horas por 20 soles. Se dictan solo los sábados y domingos en turnos de mañana y tarde .

Las clases son sumamente didácticas y personalizadas. Si usted o su familiar desean contactarme no lo dude que estaré a su disposición en el menor tiempo posible. Muchísimas gracias y que tenga un buen día.

No incluye

No es necesario comprar libro alguno.

Más información

También enseño a imprimir, cómo bajar documentos del USB y guardar información en el USB, enseño a utilizar aplicaciones como Facebook o Whatsapp o Instagram y también a utilizar correctamente el correo electrónico. Además se brinda MATERIAL DIDÁCTICO útil para el aprendizaje totalmente GRATIS.

Ubicación

Choquehuanca 129

San Martín De Porres, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75e084d6
Quiero opinar

Clases De Computación A Adultos (office)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

Publicidad

Publicación #441693153

Denunciar