Descripción

Dirigido a alumnos/alumnas de
colegio, academia, universidad
que deseen reforzamiento de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA
de manera virtual .
Horario: Según el cliente.
Objetivos: Lograr que el alumno/alumna, llegue a comprender el tema de estudio del colegio o de la academia.
CONTACTO
PROFESORA:
Ing. Mercedes Ancalle Cel.: 952018704
Correo: ancallem@gmail.com

No incluye

.

Más información

Somos un grupo de profesionales de alto nivel académico UNI-UNMSM con amplia experiencia en docencia y dictado de cursos de colegio, preuniversitario, universitario,maestrias. ¿A QUIENES NOS DIRIGIMOS? A estudiantes de colegios, academias, institutos y universidades que deseen mejorar su desempeño académico o lograr ingresar a las diferentes universidades. Ofrecemos: Cursos/tutorías/clases de: Matemática, Física, Química, Cálculo I, Calculo II,Estadística, Etc en todos los niveles. Clases particulares a domicilio en todos los distritos de Lima. CONTACTO ING. MERCEDES ANCALLE 952018704

Ubicación

Cooperativa Andahuaylas 635

Santa Anita, Lima

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 5 opiniones

Excelente nivel de preparacion y total confianza.

La profesora meche, no es solo una profesional que domina practicamente todos los temas de ciencias ( ... matematicas, fisica, quimica), tiene ademas una excelente metodologia que hace que uno no se aburra, o duerma con el curso, aun cuando este sea complicado. En mi caso me enseño hidratacion de alquenos y mecanismos de reaccion para alcoholes - soy estudiante de ingenieria industrial de la universidad ricardo palma. Por algo los de la uni son los mejores. Muchas gracias ingenieria meche.
La profesora meche, no es solo una profesional que domina practicamente todos los temas de ciencias ( matematicas, fisica, quimica), tiene ademas una excelente metodologia que hace que uno no se aburra, o duerma con el curso, aun cuando este sea complicado. En mi caso me enseño hidratacion de alquenos y mecanismos de reaccion para alcoholes - soy estudiante de ingenieria industrial de la universidad ricardo palma. Por algo los de la uni son los mejores. Muchas gracias ingenieria meche.

Genial y muy Practico.

Muy bueno el método de estudio que aplican, me ayudo mucho a desarrollar los problemas de física y química para poder ingresar a la uni , y profundizar mejor en la parte teórica.
Denunciar

Excelente Servicio y Trato.

Lo recomiendo, ya que brinda todas las pautas para alcanzar a comprender ciertos temas complejos que uno no llega a captar a la perfección de una forma rápida y sencilla. 10/10.
Denunciar

Me estafaron no cumplieron mis espectativas

Es un estafador desde hace mucho tiempo, me estafo a mi a mis amigos, investiguen su numero en google y veran la cantidad de denuncias que tiene.

Estafa completa

Abusa de la confianza de las personas y se queda con todo el dinero, no ayuda en nada, trabaje estafador!!!! pero denunciado ya esta.
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2e58d24e