Descripción

Incluye

++++++VEN Y DISFRUTA DE UN MOMENTO RELAJANTE Y AGRADABLE PARA TU CUERPO++++++

++Hola mi nombre es Gabriel.

++Brindo diferentes tipos de Masajes para Damas y Mujeres ya que cuento con una amplia variedad de masajes exclusivos para Damas y Mujeres.

++INFORME: si estás interesada escríbeme al WhatsApp o déjame un mensaje para brindarte mayor información sobre mis sesiones, con gusto te responderé.

++MIS SESIONES DE MASAJES : En todas mis sesiones y diferentes tipos de masajes, trabajo todo el CUERPO por COMPLETO, totalmente, de pies a cabeza por ello mis sesiones de masajes son muy completas para que disfrutes al maximo y tengas un momento agradable para ti.

++MIS MASAJES: Te llevarán a descubrir y disfrutar al maximo de un viaje de relajación y nuevas experiencias, ya que cada una de mis sesiones es diseñado en relación a lo que deseas.


++Cualquiera De Los Masajes Incluye:
-Los Masajes, realizados por mi.
-Aplicación de Aceites 100% naturales.
-Aromaterapia para una mayor relajación de tu cuerpo.
-Música terapéutica.

No incluye

++La incomodidad.

Más información

++ BRINDO mis sesiones de Masajes a domicilio, hospedaje de tu preferencia o te puedo aconsejar un lugar donde suelo también realizar mis sesiones. Este lugar que te menciono es discreto, bonito, cómodo y seguro.


++PORQUE TE MERECES CONSENTIRTE Y DISFRUTAR DE MOMENTOS AGRADABLES, Te invito a que me brindes la oportunidad de darte a conocer mis sesiones ya que para mí lo más importante es que disfrutes en cada momento en mi sesión de masaje y así puedas explorar nuevas experiencias en ti misma porque lo más importante para mí es que finalizada mi sesión te vayas con una sonrisa.++

Ubicación

Av. La Mar 2158 2158

San Miguel, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Lo Recomiendo!!!!

Los masajes son unicos, muy ricos y agradables y sobre todo el masajista trabaja en relacion a lo que deseas !!. Se los recomiendo si eres nueva o si ya anteriormente has resivido un masaje.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Recomendado

Bryan es una persona que te brinda una sesion de masajes muy completos y agradables para el cuerpo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ee2d72e
Quiero opinar

Masajes Para Damas Y Mujeres Hola Soy Gabriel

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel

Teléfono

Publicidad

Publicación #441631094

Denunciar