Descripción

Incluye

BIENVENIDO A UN MUNDO DE SERENIDAD, BELLEZA Y TRANQUILIDAD EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR  !!!!

Hola, te saluda  Dra. Lisbella Breña, Terapeuta y  Masajista Holistica, graduada en Cuba y con 2 especialidades en Brasil y EE. UU en Hipnoterapia y coaching espiritual. Mi misión es embellecer, equilibrar y armonizar su cuerpo, mente y espíritu a través de los masajes, la aromaterapia, la musicoterapia y la hipnosis.


TERAPIA Y MASAJE HOLÍSTICO -----S/250.00
-----------------------------------------

👌🏼Mi sesión de curación consiste en 100 a 120 minutos de masaje holístico: en el que mezclo varias técnicas relajantes, descontracturantes y energéticas como:  Shiatzu, puntos gatillo, terapia de cráneo sacral, Reiki, Kundalini, Reflexología, Proyección Sensorial,  Respiración, Ejercicios de Meditación ,asesoramiento nutricional y limpieza energética corporal.

🍀Además la sesión incluye terapia emocional para tratar : la depresión, la ansiedad, fobias, ataques de pánico, obesidad, estrés, el duelo, problemas de pareja, ruptura amorosa, estrés, infidelidad, insomnio,fobias,  problemas de aprendizaje, del habla, autoestima y motivación personal.


INFORMES
------------------

●Celular: 9. 1. 5. 1. 3.5.7.1.7

●Brindo SEGURIDAD, CALIDAD, PROFESIONALISMO, RESPETO, PUNTUALIDAD Y GARANTIA.

●Servicio  a domicilio, clínicas , hoteles y oficinas en Surco, San Borja, San Isidro, Miraflores, La Molina y Barranco.

**HORARIOS : LUNES A SABADOS DE 10:00AM A 8:00PM


Los esperamos!

Un abrazo de luz,


Dra. LISBELLE BREÑA

No incluye

NO OFRECEMOS SERVICIOS SEXUALES O TANTRICOS!

Más información

Previa cita al:

915135717

Ubicación

Calle Av. Malecón Cisneros Sn

Santiago De Surco, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Buenissimooo el masaje, la atención y la pulcritud

Buenissimooo el masaje, la atención y la pulcritud! me encanto el poder manifestar mi conexion con mi ... cuerpo, mente y espiritu. Las sesiones de hipnosis me ayudado a mejorar mis relaciones amorosas y de autoestima. Doctora es usted un angel del cielo, gracias por ayudarme y aparte de poseer una belleza única, es usted muy humilde,solidaria y espiritual. Le deseo lo mejor y yo tambien llegue a usted por mi amigo que es español y me la recomendo. Saludos. . Juan manuel cortinax.
Buenissimooo el masaje, la atención y la pulcritud! me encanto el poder manifestar mi conexion con mi cuerpo, mente y espiritu. Las sesiones de hipnosis me ayudado a mejorar mis relaciones amorosas y de autoestima. Doctora es usted un angel del cielo, gracias por ayudarme y aparte de poseer una belleza única, es usted muy humilde,solidaria y espiritual. Le deseo lo mejor y yo tambien llegue a usted por mi amigo que es español y me la recomendo. Saludos. . Juan manuel cortinax.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LA MEJOR TERAPIA RELAJANTE!

Doctora brena : muchas gracias! llevaba 6 meses de depresion, ansiedad y tristeza por la partida de ... mi madre, sus sesiones me han devuelto la paz y el confort!. Dios la sigue bendiciendo inmensamente y derrame todas sus bendiciones sobre usted. La quiero mucho. . Ana de armas.
Doctora brena : muchas gracias! llevaba 6 meses de depresion, ansiedad y tristeza por la partida de mi madre, sus sesiones me han devuelto la paz y el confort!. Dios la sigue bendiciendo inmensamente y derrame todas sus bendiciones sobre usted. La quiero mucho. . Ana de armas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75e084d6
Quiero opinar

Masajes Terapia Ejecutivos A Domicilio - Miraflores

Información sobre el vendedor

Nombre

Lisbelle

Teléfono

Publicidad

Publicación #441009076

Denunciar