Descripción

Incluye

Servicio de Mudanza con personal calificado y materiales seleccionados para un embalaje adecuado con cartón corrugado, cajas, plástico burbuja, plástico film y cintas de embalaje. Mudanza en Lima Metropolitana y Provincias. Recojo y entrega a Domicilio,

MUDANZAS EN LIMA: Mudanzas de casas, oficinas, departamentos, habitaciones. Transporte exclusivo en furgones con seguimiento de sus bienes vía GPS desde su celular las 24 horas.

MUDANZAS A PROVINCIAS: Servicio de mudanzas a provincias, unidades exclusivas para traslado de sus bienes de puerta a puerta. Envíos directos, confiables y seguros.

MUDANZA DE HABITACIÓN, CASA, MINI-DEPARTAMENTO O DEPARTAMENTO: Previa la visita a su vivienda, el asesor evalúa que materiales son necesarios para el embalaje de sus bienes y enseres frágiles; además de la maniobra a realizar para movilizar sus cosas. Contamos con unidades furgón desde 10m3 hasta 100 m3.

MUDANZA A EMPRESAS DE OFICINAS, PLANTA INDUSTRIAL, ALMACENES: Realizamos mudanza de oficinas corporativas desde la documentación, equipos informáticos, mobiliarios, equipos de aire acondicionado, armado y desarmado de muebles. Por otro lado también realizamos mudanza de Planta Industrial desde las maquinarias y equipos industriales, con equipos especializados para las maniobras y traslado.

No incluye

Transporte aereo, transporte de materiales peligrosos, transporte refrigerado, inventarios, agencia de aduanas, transporte fluvial, agencia de aduanas.

Más información

Tarifas económicas para su mudanza, rotulado y embalajes según el tipo de bien, rotulado

Ubicación

Av. San Luis 602

Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10ca2350
Quiero opinar

Servicio Mudanza Económica Taxi Carga Fletes Lima Provincias

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Oswaldo Ruben

Teléfono

Publicidad

Publicación #440910290

Denunciar