Descripción

Incluye

PORQUE TE MERECES CONSENTIRTE Y DISFRUTAR DE MOMENTOS AGRADABLES

Ten un momento Antiestres con diferentes técnicas de relajación estimulantes para liberarte de la Ansiedad, depresión, dolores, purifica tu cuerpo y te llevarán a descubrir y disfrutar al maximo de un viaje de relajación.
Masajes Relajantes. Descontracturantes . Shiatsu, Katapateo, Tailandes, Linfáticos, Hawaiano, Reductores , masajes con piedras calientes

Estamos trabajando de 10:00 am a 9:00 pm
reserva tu cita 900286734
Ubicamos en av. universitaria, cuadra 36 , Urb villa universitaria MZ. A - LT 1 Ref: entre Av Carlos Izaguirre y Av. Antunes de Mayolo

No incluye

NO SEXO

Más información

Somos Bliss Relaxing Spa , estamos dedicados a tu bienestar y salud , Los masajes facilitan la eliminación de toxinas activando la circulación sanguínea y linfática mejorando el aporte de oxigeno a los tejidos

Ubicación

Av. Universitaria Cuadra 3600 3600

San Martín De Porres, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Me gustó mucho

Todo muy limpio y las chicas son muy decente y tratables me encanto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendado

Los masajes son únicos, muy ricos, agradables, placenteros y sobre todo la atención va en relación a ... lo que deseas, el ambiente cálido, los aromas muy relajantes,el té relajante y la ducha caliente antes de la terapia me hicieron sentir como en casa, la seguridad antes de entrar al local todo ok 100% recomendado después de un día de estress, trabajo en moto todo el día y acabo estresado por el tráfico, el día lo acabo con un dolor de hombros , me recomendaron el lugar y quedé muy complacido. Sandra gracias por tus manos de ángel , volveré más seguido!!!.
Los masajes son únicos, muy ricos, agradables, placenteros y sobre todo la atención va en relación a lo que deseas, el ambiente cálido, los aromas muy relajantes,el té relajante y la ducha caliente antes de la terapia me hicieron sentir como en casa, la seguridad antes de entrar al local todo ok 100% recomendado después de un día de estress, trabajo en moto todo el día y acabo estresado por el tráfico, el día lo acabo con un dolor de hombros , me recomendaron el lugar y quedé muy complacido. Sandra gracias por tus manos de ángel , volveré más seguido!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ambiente muy agradable

Felicitaciones al local. Muy bonito y sobre todo limpio desde que entré hasta que sali me sentí bien. ... Las flacas muy bonita y educada el baño con agua caliente y sobre todo limpio quede encantado con la terapia lo recomiendo mucho. Pronto estaré de vuelta.
Felicitaciones al local. Muy bonito y sobre todo limpio desde que entré hasta que sali me sentí bien. Las flacas muy bonita y educada el baño con agua caliente y sobre todo limpio quede encantado con la terapia lo recomiendo mucho. Pronto estaré de vuelta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Relajación total

Una hora de terapia en este local fue mi mejor decisión. Me quedé hasta dormido. Que amabilidad de las chicas. Muy bonito y limpio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Súper bueno

Muy buena la terapia de piedras calientes. Quede como nuevo. Excelente servicio me encanto. Volver muy pronto viviana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6d8053c6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masaje Relajante Y Descontracturante

Información sobre el vendedor

Nombre

Bliss

Teléfono

Publicidad

Publicación #440872278

Denunciar