Servicio De Mudanzas Económicas En Lima Transporte De Carga

80 soles

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Descripción

Incluye
Servicio de Mudanza en Lima:
Mudanzas de casas, oficinas, departamentos, habitaciones, tramitamos su permiso de mudanza, recojo y entrega a domicilio, en todo lima y provincias, unidades especialmente acondicionados para su mudanza, embalaje y estibadores.

Mudanzas a Provincias:
Transporte exclusivo de carga y mudanzas, recojo y entrega a domicilio. rápido, seguro y confiable, permiso de mudanza, seguimiento de sus bienes vía GPS desde su celular.

Transporte de Carga:
Transporte exclusivo en camiones cerrados, distribución en todo lima y provincias, contamos con todo los documentos e implemento necesarios para el traslado de sus bienes.

Servicio de Embalaje al gusto del cliente con plástico stretch film, plástico burbuja, cartón corrugado, cajas.

No incluye
Carga refrigerada y aérea.

Más información
Es importante saber exactamente cómo y cuándo se realizará la mudanza, las direcciones de recojo y destino para poder calcular el coste que tendrá. Los criterios que se tienen en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto de mudanza en Lima y Provincia son:

El volumen
Peso
La distancia
Tiempo
Camión exclusivo
Camión compartido

Estos serán los factores que pueden hacer variar en gran medida el presupuesto de mudanza en Lima y Provincia. Si ya se quiere entrar en el detalle, otros factores como los siguientes, también afectan al presupuesto:

Embalaje y desembalaje
Estibadores
Desarmar y armar muebles
Numero de pisos
Ascensor o sin ascensor

Si se ha escogido la modalidad de camión compartido, el coste será más económico debido a la optimización de la carga del camión, compartiendo el espacio con otras mudanzas que lleven una ruta similar. Este caso, sólo será factible en mudanza de poco volumen que así lo permitan.

Ubicación

Manuel Echeandia 725, San Luis, Lima, Lima

Opiniones sobre este servicio

4.5

Promedio entre 8 opiniones

  • 5 estrellas
    7
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Mercadolibre: OFERTA DE PRESTAMO LOCAL GRATIS

Para evitar todo tipo de estafa de un falso prestamista en el pais , le pedimos rigurosamente para empezar , elija el prestamista que le ofrece una negociacion sin ningun pago anticipado para su obtencion de credito. Aqui te ofrecemos este servicio totalmente gratuito y sin ningun gasto administrativo para un abogado , un banco o cualquier otro procedimiento que implique gastos anticipados al solicitante de credito. Todo lo que le pido es su gran responsabilidad para respetarse el reembolso exactamente una vez que va a recibir el prestamo. Ningun servicio de prestamo real, puede exigir un pago por adelantado para una causa u otra, sobre este punto puede ustedes tranquilizar de nuestros servicios. Usted tiene la oportunidad de pagar sus deudas o de disponer de los medios necesarios para el bienestar de su familia. Esta es una oportunidad para todos los particulares y pme que requieren ayuda financiera para levantar su negocio o iniciar un nuevo proyecto. La negociacion se realizara en persona y sin cargo alguno a cargo del solicitante. Para mas informacion sobre los ofertas de prestamo accesible a todas las personas de buena moral y dispuesto para una negociacion franca y legal , pongase en contacto con estos financieros que nuestro portal de mercadolibre recomienda encarecidamente, para obtener una rapida satisfaccion: servicioexpress2002@gmail. Com.

Esplendida

El servicio realizado por esta empresa ha sido buena tienen todo lo que una persona espera amabilidad, pasciencia y lo mejor de todo un bien resto al cliente les recomiendo.

Excelente Servicio, buena experiencia

Desde el primer contacto se notó que contaban con la experiencia para el traslado de mi mercancía. Cuentan con personal calificado, unidades seguras. Lo recomiendo.