Descripción

Incluye

TODOS NECESITAMOS UN BUEN MASAJE
Llego el momento ! Quítate el estrés de encima en BLISS RELAXING SPA , somos un equipo de profesionales altamente capacitados, contamos con todas las medidas de seguridad y limpieza.
Date un momento para ti te lo mereces
Masajes relajantes , masajes con piedras calientes , masajes descontracturantes, aroma-terapia,masajes reductores,chocolaterapia. etc

Estamos trabajando de 10:00 am a 9:00 pm
reserva tu cita 900286734
Ubicamos en av. universitaria, cuadra 36 , Urb villa universitaria MZ. A - LT 1 Ref: entre Av Carlos Izaguirre y Av. Antunes de Mayolo

No incluye

NO SERVICIOS SEXUALES

Más información

Somos Bliss Relaxing Spa , estamos dedicados a tu bienestar y salud , Los masajes facilitan la eliminación de toxinas activando la circulación sanguínea y linfática mejorando el aporte de oxigeno a los tejidos

Ubicación

Av. Universitaria Cuadra 3600 3600

San Martín De Porres, Lima

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

Buen servicio

Las chicas muy amables y cumplen con su tiempo, además de bellas, recomendadas 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

Buenas tardes, quiero dejar mi comentario porque esta semana tuve un dolor fuerte en la espalda, en consecuencia ... de tener mucha carga de trabajo. Me comuniqué con este joven, vino a mi casa y me brindo un excelente servicio, complementó la sesión de masajes con terapia física. Gracias nuevamente.
Buenas tardes, quiero dejar mi comentario porque esta semana tuve un dolor fuerte en la espalda, en consecuencia de tener mucha carga de trabajo. Me comuniqué con este joven, vino a mi casa y me brindo un excelente servicio, complementó la sesión de masajes con terapia física. Gracias nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Que elegancia

El sitio es sumamente agradable, desde que entre fui muy bien atendido con agua aromática al gusto del ... cliente. Los ambientes son calentitos. Me duche dos veces y el tiempo de la ducha ni contó en el tiempo del masaje. Super encantado lo recomiendo 100%.
El sitio es sumamente agradable, desde que entre fui muy bien atendido con agua aromática al gusto del cliente. Los ambientes son calentitos. Me duche dos veces y el tiempo de la ducha ni contó en el tiempo del masaje. Super encantado lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RELAX TOTAL

Me sorprendi de lo bien que me trataron. Fue super relajante. Tome un masaje descontracturante de todo el cuerpo, fue 1 hora pero se me paso volando definitibamente volvere por mas. Recomiendo mucho a vivíana excelente trabajo. Recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me sentí en el cielo

Chicas muy amables y educadas. Me dieron tiempo completo y me atendieron muy bien. Felicidades me encanto el lugar, me trataron como a un rey.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4d87f948
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masajes Relajantes

Información sobre el vendedor

Nombre

Bliss

Teléfono

Publicidad

Publicación #440740382

Denunciar