Descripción

Incluye

El asesorado tendrá a disposición diversas propuestas de temas novedosos, según el criterio del mismo y la especialidad que quiera investigar.

El asesor encargado lo guiara y asistirá en todo el proceso de la estructura metodológica de la investigación, es decir: definir el título, realidad problemática, hipótesis, objetivos, problemas, entre otros.

El asesorado tendrá la facilidad de consultar todas las dudas que tenga, respecto al proceso estadístico que se esta aplicando en su investigación, es decir: recolección de datos, pruebas paramétricas, entre otros aspectos.

El asesor y consultor encargado estará apto en todo momento para resolver aquellas dudas del asesorado, en relación a su tema investigado, del mismo modo tendrá capacitación constante para su sutentación final en el aspecto metodológico y estadístico.

El tiempo de duración del asesoramiento y consultoría personalizada, será cuando el asesorado adquiera la mención que se esta persiguiendo durante el proceso de investigación, es decir: Bachiller, Licenciado o Magister.

La atención será, por los diversos canales digitales y físicos que la agencia dispone para atender a sus clientes: redes sociales, Emails, Web site, entre otros, todo ello salvo los medios físicos estarán disponibles 24/7 los 365 días del año.

No incluye

otro tipos de servicios.

Opiniones sobre este servicio

2.0
Promedio entre 4 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Lo contacte haciéndose llamar henry hinostroza aquino, (me dió una cuenta de scotiabank) conversamos ... para que me realice un trabajo. Me hizo realizar el 50% del pago cuando lo llame para que me envíe un avance del trabajo, no me contestaba me bloqueó las llamadas y hasta el día de hoy no dice nada. Luego lo contacte al otro número, yo me hice pasar por otra persona y el me dijo que todos los tratos eran por wathsapp, me dijo que le hiciera el depósito y uso otro nombre gonzáles ambrosio alberto. Este señor es un estafador, le haces el depósito y luego te bloquea las llamadas.
Lo contacte haciéndose llamar henry hinostroza aquino, (me dió una cuenta de scotiabank) conversamos para que me realice un trabajo. Me hizo realizar el 50% del pago cuando lo llame para que me envíe un avance del trabajo, no me contestaba me bloqueó las llamadas y hasta el día de hoy no dice nada. Luego lo contacte al otro número, yo me hice pasar por otra persona y el me dijo que todos los tratos eran por wathsapp, me dijo que le hiciera el depósito y uso otro nombre gonzáles ambrosio alberto. Este señor es un estafador, le haces el depósito y luego te bloquea las llamadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente ... desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Mucho cuidado con este tipo, le acabo de depositar hace una hora 40 soles y me ha bloqueado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68d2229
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Asesoría Y Consultoría De Tesis Completa

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos Enrique

Teléfono

Publicidad

Publicación #440533561

Denunciar