Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Necesitas disponer de dinero de tu tarjeta de crédito?
Te quedaste sin efectivo?
Necesitas disponer de efectivo urgente y cuentas con tarjetas de credito?

CAMBIAMOS EL SALDO PARA COMPRAS DE TU TARJETA DE CRÉDITO POR DINERO EN EFECTIVO AL INSTANTE A NIVEL NACIONAL

*Compra efectivo seguro,fácil y rápido,
en solo minutos obtén dinero al instante con tu tarjeta de crédito.
*El servicio que brindamos es cambiar la línea de compras de tu tarjeta de crédito por efectivo la operación es la misma que realizas al comprar en una tienda solo que no recibes un producto ..... te damos dinero en efectivo con la comisión más baja.
*Total seriedad y transferencia.
*Aceptamos todas las tarjetas de crédito,bancarias y COMERCIALES.

$ El monto lo pones tú,
$ Las cuotas de pago las elijes tú.

*Requisitos:
$ Tarjeta de crédito con línea de crédito.
$ Ser titular de la Tarjeta.
$ DNI +18
Dale comprar y escribeme

NOTA:
1)De acuerdo a la cantidad que requieras, debe ser menor o igual al monto de tu linea de crédito disponible al momento de hacer la operación.
2) Cuantas cuotas?
Las que tu banco te permita, normalmente es de 2 a 24 cuotas
3) tasa de interés?
Nosotros no fijamos la tasa el que fija la tasa es el banco al que pertenece tu tarjeta a utilizar.
4) Comisión por el servicio?
9% del monto total al que deseas retirar
5) Tiempo de deposito en tus cuentas?
Una vez que se hizo efectiva la operación y el proceso fue exitoso procederemos a enviarte a la cuenta que nos indiques el dinero en efectivo.
6) Algún pago adicional por nuestros servicios?
** solo nuestra comisión del 9%
Ejemplo:
si necesitas 1000 soles , nosotros solicitaremos 1090 soles (tu monto + 9% comisión) y sobre ese monto podrás elegir las cuotas, como mencionamos anteriormente ,nosotros no somos los que calculemos el valor final (monto) , el banco es quien calcula y controla dicho calculo

No incluye

No calculamos el importe total

Más información

cualquier novedad escríbenos via whataspp a 9964205054

Ubicación

Lima 1159 200

Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

EMAIL DEL PRESTAMISTA: apurodolar@hotmail.com

Doy prestamos reales y serios el email es : apurodolar@hotmail. Com ,,,,,,,,,,,,,,,,. Para todas las ... personas que requieran de un verdadero prestamista y desea dinero para refundir deudas, para inyectar capital a su macro o micro empresa, invertir en propiedades , costear estudios en el extranjero, costear el viaje de su sueños junto a sus seres queridos, realice todos los viaje, vaya de vacaciones, disfrute los mas bellos momentos en compañia de todos sus seres queridos, puede enviar a sus hijos a las mejores universidades pagadas, puede también comprar el coche del año. Sin necesidad que se endeude pagando altas cuotas de créditos de autos por muchos años , donde ud. Podra tener todo lo que necesita, obtenga la mejor ayuda financiera, con dinero, rápido, sin trámites largos ni tantos papeleos, por eso tengo a bien comunicarles que el prestamista es excelente y real, no pierda su tiempo en otros lados. Solicite toda la información necesaria, realice sus consultas que si le vana atender con una muy buena atención, lo recomiendo , es honesto y verdadero. Solo debe comunicarse con el prestamista que le dará la solución precisa a todos sus problemas financieros asi ud se encuentre en buro de crédito o reportado, acuda hoy mismo , la atención es muy buena, a tiempo permanente, puede realizar todas sus consultas , solicite los requisitos ,,,,,,para que pueda aplicar inmediatamente y solicitar el préstamo tanto esperado , hágalo hoy mismo solo a este email : apurodolar@hotmail. Com.
Doy prestamos reales y serios el email es : apurodolar@hotmail. Com ,,,,,,,,,,,,,,,,. Para todas las personas que requieran de un verdadero prestamista y desea dinero para refundir deudas, para inyectar capital a su macro o micro empresa, invertir en propiedades , costear estudios en el extranjero, costear el viaje de su sueños junto a sus seres queridos, realice todos los viaje, vaya de vacaciones, disfrute los mas bellos momentos en compañia de todos sus seres queridos, puede enviar a sus hijos a las mejores universidades pagadas, puede también comprar el coche del año. Sin necesidad que se endeude pagando altas cuotas de créditos de autos por muchos años , donde ud. Podra tener todo lo que necesita, obtenga la mejor ayuda financiera, con dinero, rápido, sin trámites largos ni tantos papeleos, por eso tengo a bien comunicarles que el prestamista es excelente y real, no pierda su tiempo en otros lados. Solicite toda la información necesaria, realice sus consultas que si le vana atender con una muy buena atención, lo recomiendo , es honesto y verdadero. Solo debe comunicarse con el prestamista que le dará la solución precisa a todos sus problemas financieros asi ud se encuentre en buro de crédito o reportado, acuda hoy mismo , la atención es muy buena, a tiempo permanente, puede realizar todas sus consultas , solicite los requisitos ,,,,,,para que pueda aplicar inmediatamente y solicitar el préstamo tanto esperado , hágalo hoy mismo solo a este email : apurodolar@hotmail. Com.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contacto para un PRÉSTAMO sin gastos

Soy carmen de la riveira especialista en lo concedo de pequeño o grande préstamo rápido y fácil en peru ... . Para toda la información sobre las condiciones para obtener el préstamo con mi organización local, quiere enviarme un mensaje para ser servir automáticamente: carmdelarive@gmail. Com.
Soy carmen de la riveira especialista en lo concedo de pequeño o grande préstamo rápido y fácil en peru. Para toda la información sobre las condiciones para obtener el préstamo con mi organización local, quiere enviarme un mensaje para ser servir automáticamente: carmdelarive@gmail. Com.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3388aa30
Quiero opinar

Prestamos Disposición De Efectivo Creditos

S/ 9

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Orlando Emerson

Publicidad

Publicación #440481227

Denunciar