Descripción

Incluye

* Raúl Conductor profesional – con más de 13 años de experiencia en la conducción de autos, camionetas 4x4, vans, minibuses de 25 pasajeros, buses de más de 50 pasajeros (14 mt de largo), camiones de 4 a 20 toneladas de carga y cisternas de combustibles. A su servicio en:
* Conducción de vehículos mecánicos o automáticos de Usuarios particulares o empresas que necesitan de un chofer temporal para trasladar un vehículo a talleres por mantenimiento, por Inspección técnica vehicular y Lavado de vehículos
.* Servicio de conducción de vehículos a clientes que necesiten de un conductor temporal para ser transportados a paseos familiares, lugares turísticos, eventos, clínicas y hospitales, (Atención más esmerada y de manejo seguro a personas de la tercera edad, personas en silla de ruedas, personas con alguna lesión o discapacidad, personas sin licencia de conducir, madres gestantes y niños).
* El servicio incluye la emisión de recibo de honorarios o factura por concepto de servicio de transporte.
* Para prestar un servicio seguro el cliente deberá contar con SOAT vigente (seguro obligatorio de accidentes de tránsito), Revisión Técnica Vehicular vigente y la tarjeta de propiedad.
* El pago por el servicio se realiza al momento de terminar el servicio.
* El conductor prestador de servicio al llegar al lugar indicado se comunicará con el cliente y esperará por 20 minutos. Transcurrido el tiempo el conductor dará por cancelado el servicio.
* Si el vehículo no garantiza las condiciones mínimas de seguridad para los ocupantes del mismo (Liquido de frenos por debajo del nivel mínimo, aceite de motor por debajo del mínimo, refrigerante por debajo del mínimo, hidrolina por debajo del mínimo, frenada inestable, dirección imprecisa, cinturones de seguridad para piloto y copiloto, los ocupantes no utilizan todos los cinturones de seguridad que tenga el vehículo), el chofer podrá negarse a brindar el servicio.

No incluye

* Pago de peajes, estacionamientos y combustibles
* Traslado de dinero, joyas y/o valores.
* Traslado de armas, municiones y/o explosivos.
* Traslado de insumos y productos controlados.
* Traslado de productos biológicos o químicos.
* Traslado de mercadería
* Traslado de carga

Ubicación

Ignacio Merino 250

Lince, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@306b2e58
Quiero opinar

Chófer Conductor, Reemplazo, Temporal, Por Horas, Por Días.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Raul

Teléfono

Publicidad

Publicación #440461222

Denunciar