Descripción

Incluye

Mi nombre es Rodrigo Salazar, tengo 27 años y doy clases de inglés hace 3 años. Normalmente daba mis clases a domicilio pero por la pandemia ahora estoy dando todas mis clases de manera virtual, mediante Skype. Las clases van dirigidas a gente de todas las edades, aunque practicamente todos mis alumnos son jóvenes y niños.

¿En qué consisten mis clases?
El obetivo de mis clases es desarrollar el inglés de mis alumnos al máximo, ya sea que empiezen desde 0 o tengan algo de experiencia con el idioma, y eso implica mejorar todas sus habilidades (Writing,Speaking, Listening y Reading). Para eso uso los Coursebook SpeakOut y Navigate (libros especializados para la enseñanza del idioma) y TPRS que consiste en enseñar inglés a través de historias divertidas. La mezcla de estos 2 métodos me ha dado excelentes resultados con mis alumnos.

¿Cuál es el precio de las clases?
S/.25 la hora.

¿Qué materiales se necesitan para las clases?
Por los materiales no te preocupes, las hojas de los libros que vayamos a usar las escaneo y te las paso por correo electrónico. Y las historias también te las paso por correo como documentos de Word. Lo único que necesitarás es un lapicero, un pequeño cuaderno para tus apuntes y las ganas de aprender.

¡Si te interesa empezar con las clases o deseas mas información llámame o háblame por whatsapp a mi celular y con toda confianza aclararé cualquiera de tus dudas!

No incluye

.

Ubicación

12 123

Santiago De Surco, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3810a00
Quiero opinar

Clases De Inglés Online

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Rodrigo

Teléfono

Publicidad

Publicación #440445227

Denunciar