Descripción

Incluye

Brindamos la posibilidad de alquilar terminales portátiles con lectoras de código de barras por días o semanas cuando, por ejemplo, se requieran para la toma de inventarios de existencias anuales, inventarios de activos fijos, eventos, etc.

Muchas empresas han optado por la automatización de sus almacenes o la toma de inventarios de activos fijos usando tecnología de códigos de barras con terminales portátiles, los cuales ha traído múltiples beneficios en tiempos y satisfacción al cliente interno como externo.

La mayoría tiene implementada estas soluciones tomando en consideración las necesidades en sus operaciones diarias dimensionando de esta forma la cantidad de equipos a adquirir; pero hay unos picos en donde es necesario el uso de más equipos para llevar a cabo ciertos trabajos. Si las empresas tomaran en consideración estos picos es muy probable que las compras de estos terminales se dupliquen o triplique, encareciendo las soluciones con hardware que solo usaríamos una o dos veces al año.

Además del alquiler, estamos en capacidad de ofrecer la solución completa; desarrollando a medida del cliente el aplicativo de captura necesario para dicho trabajo.

No incluye

mano de obra

Ubicación

Los Almendros 225 225

Los Olivos, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bd17b2a
Quiero opinar

Alquiler De Terminales Portátiles Para Toma De Inventario

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

David

Teléfono

Publicidad

Publicación #440255086

Denunciar