Descripción

Incluye

ESAMPERU es una empresa autorizada por La Gerencia Regional De Salud La Libertad para ejecutar limpieza y Desinfección de cisternas y tanques elevados de agua para consumo humano. El cual es un proceso que consiste en la eliminación de sólidos aderidos o sedimentados en las paredes internas de los Reservorios de agua. Luego se realiza el proceso de desinfección de las superficies internas de los Reservorios de agua para consumo humano con un desinfectante autorizado por DIGESA - MINSA, a fin de eliminación de microorganismos patógenos y por consiguiente contar con agua en buenas condiciones para consumo

No incluye

ESAMPERU EIRL - Ecología y Salubridad Ambiental realiza actividades de Saneamiento Ambiental en la Región La Libertad. Después de realizar actividades sanitarias se emite una Ficha Técnica de evaluación y descripción de actividades de Saneamiento Ambiental, también se emite una constancia certificada de los trabajos realizados firmados por ESAMPERU, con validez para acreditar ante cualquier autoridad.

Más información

ESAMPERU también ejecuta FUMIGACIÓN Desinfección, Desinsectacion, Desratizacion en establecimientos comerciales, industriales y de servicios así como viviendas y edificios multifamiliares utilizando productos autorizados por el MINISTERIO DE SALUD.

Ubicación

Calle Mz. T Lote 11 Urb San Isidro Trujillo 11

Trujillo, La Libertad

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17c9df50
Quiero opinar

Limpieza Y Desinfección De Reservorios De Agua Para Consumo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gonzalo

Teléfono

Publicidad

Publicación #440249958

Denunciar