Descripción

Incluye

- Masajes relajantes.
- Masajes descontracturantes.
- Masajes anti-estrés.
- Masaje mineral.
- Reflexología podal.
- Masaje corporativo .


Incluye:

- Cremas hidratantes.
- Aceites naturales y relajantes.
- Aromaterapia.
- Velas y esencias naturales.
- Música sen e instrumental.

- Contamos con un ambiente adecuado para las sesiones.

- Camillas portátiles para su mayor comodidad.

*Solo se atenderá a domicilio todo Abril y Mayo. Escríbenos al WhatsApp para más detalles.

No incluye

-

Más información

Contáctanos:

Para informes y reservas comunícate al siguiente
número o escríbeme al WhatsApp: 992-894-461

Tec. Rehabilitación Física - Tec. Masoterapia
Henry Castañeda

Ubicación

Av El Aire 1288

San Borja, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Excelente atención y profesionalismo

Desde hace días tenía un fuerte dolor lumbar que me impedía mantener actividad física. Ya había tratado ... otros masajistas recomendados, pero decidí optar por buscar a alguien con mayor experiencia en la materia y encontré esta página. Agendé una cita a mi domicilio, yo no tenía un mueble donde hacer propiamente la sesión de masajes, pero quien me atendió me facilitó la opción de traer una camilla. La sesión fue muy relajante con música zen, esencias y aceites corporales con olor muy agradable. Mi dolor lumbar después de la sesión se redujo considerablemente, y a los días dejó de molestarme. Espero muy pronto agendar otra cita, gracias por la cordialidad y recomendaré su servicio a otros.
Desde hace días tenía un fuerte dolor lumbar que me impedía mantener actividad física. Ya había tratado otros masajistas recomendados, pero decidí optar por buscar a alguien con mayor experiencia en la materia y encontré esta página. Agendé una cita a mi domicilio, yo no tenía un mueble donde hacer propiamente la sesión de masajes, pero quien me atendió me facilitó la opción de traer una camilla. La sesión fue muy relajante con música zen, esencias y aceites corporales con olor muy agradable. Mi dolor lumbar después de la sesión se redujo considerablemente, y a los días dejó de molestarme. Espero muy pronto agendar otra cita, gracias por la cordialidad y recomendaré su servicio a otros.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesional y atinado

Buenas tardes, quiero dejar mi comentario porque esta semana tuve un dolor fuerte en la espalda, en consecuencia ... de tener mucha carga de trabajo. Me comuniqué con este joven, vino a mi casa y me brindo un excelente servicio, complementó la sesión de masajes con terapia física. Gracias nuevamente.
Buenas tardes, quiero dejar mi comentario porque esta semana tuve un dolor fuerte en la espalda, en consecuencia de tener mucha carga de trabajo. Me comuniqué con este joven, vino a mi casa y me brindo un excelente servicio, complementó la sesión de masajes con terapia física. Gracias nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, súper recomendado !!

Muy fiel al anuncio, tuve una gran atención para mi papá, quien es una persona mayor y de poca movilidad. Después de la sesión ha quedado como nuevo y se le ve muy contento. Lo cual me deja súper feliz y satisfecha. Se lo agradezco, saludos !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena oportunidad de préstamo para todos

Le propongo un servicio de préstamo sin ningún gasto administrativo que debe pagarse con anticipación ... . Se exigen todos los gastos deben deducirse del importe del préstamo y todo se hace en persona. Si se interesan, escribirme. Correo: serviciog701@gmail. Com.
Le propongo un servicio de préstamo sin ningún gasto administrativo que debe pagarse con anticipación. Se exigen todos los gastos deben deducirse del importe del préstamo y todo se hace en persona. Si se interesan, escribirme. Correo: serviciog701@gmail. Com.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Relajante

Paso a decir que las sesiones de masajes son muy buenas. Normalmente viene a mi domicilio y ambienta el espacio con fragancias, olores y velas que convierten un espacio normal en uno relajante con sonidos instrumentales o de naturaleza. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3fbc2386
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masajes Relajantes Y Terapéuticos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Henry

Teléfono

(992) 894461
Publicidad

Publicación #439619602

Denunciar