Descripción

Incluye

Construcción de Pozo a Tierra que consta de lo siguiente:
- Varilla de Cobre de 12.5 mm de Cobre 2.40 metros
- Inyección de cemento conductivo, sal industrial y bentonita sódica.
- Caja de registro de PVC
- Conector de Tierra de 12.5 mm
- Bornera de Tierra
- Cable de cobre cpt verde/amarillo de 10 mm2 desde el pozo a tierra al tablero eléctrico (bornera a tierra) (máximo 5 metros de longitud)
- Resane de piso con concreto.
- Medición con telurometro digital calibrado.
- Certificación por Ingeniero Electricista Colegiado Habilitado. (Se entregara copia del certificado de habilidad vigente expedido por el colegio de Ingenieros del Perú del Ingeniero electricista)
- Tiempo de ejecución : 1 día.
La puesta a tierra es un mecanismo de seguridad que forma parte de las instalaciones eléctricas y que consiste en conducir eventuales desvíos de la corriente hacia la tierra, impidiendo que el usuario entre en contacto con la electricidad.

* Mantenimiento de Pozo a Tierra, incluye certificación por Ingeniero Electricista Colegiado y habilitado S/ 250.00

No incluye

Eliminación de desmonte. Previo acuerdo

Más información

Visita técnica sin costo alguno y absolución de consulta por personal técnico calificado y/o ingeniero electricista.

Ubicación

Miguel Baquero 169

Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Eficaz

Estaba preocupado , porque tengo mi negocio y requeria un pozo a tierra con urgencia para que mi local siga funcionando y me hicieron el pozo en 1 dia normalmente llamaba a otras me decian que en 3 dias 100% satisfecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable a la comunidad de mercado libre

La municipalidad me cerro temporalmente mi negocio por que no tenia pozo a tierra, luz de emergencia, ... detectores de humo y planos de diagramas unifilares. Opte por contratar a esta empresa electrobriza y me atendieron a todos mis requerimientos, sobre todo precio justo y trabajo de calidad, me entregaron tambien todos los documentos técnicos solicitados por el municipio, y gracias a eso ahora ya puedo operar mi negocio.
La municipalidad me cerro temporalmente mi negocio por que no tenia pozo a tierra, luz de emergencia, detectores de humo y planos de diagramas unifilares. Opte por contratar a esta empresa electrobriza y me atendieron a todos mis requerimientos, sobre todo precio justo y trabajo de calidad, me entregaron tambien todos los documentos técnicos solicitados por el municipio, y gracias a eso ahora ya puedo operar mi negocio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mantenimiento de pozos a tierra, muy bien

Los contrate para realizar mantenimiento de 10 pozos a tierra de mi empresa, me extendieron los certificados ... , y lo mas importante es que tienen todo en regla , la habilidad del ingeniero electricista y el certificado de calibración del equipo. Me realizaron un trabajo aceptable.
Los contrate para realizar mantenimiento de 10 pozos a tierra de mi empresa, me extendieron los certificados, y lo mas importante es que tienen todo en regla , la habilidad del ingeniero electricista y el certificado de calibración del equipo. Me realizaron un trabajo aceptable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno

Muy buen servicio. Requeria un pozo a tierra para mi licencia municipal. Y me lo instalaron bien y me extendieron mi certificado todo ok y la muni me aprobo. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pozo construido ok

Para mi licencia municipal, el consejo me exigía un sistema de puesta a tierra, y me lo realizaron conforme, presente los documentos a la municipalidad y todo ok. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5f7ca1b9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pozo A Tierra - Instalacion - Mantenimiento

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Vhr

Teléfono

Publicidad

Publicación #439577765

Denunciar