Descripción

Incluye

Camionetas modelos SRV,SR, Táctil , Tenemos EXPERIENCIA ATENDIENDO FLOTAS equipadas para trabajos en Minería, Constructoras, Telecomunicaciones e Ingeniería en General, también contamos con Minivans H1, , Minivan N 300 Chevrolet, furgones de 5, 4 y 2 toneladas desde 2016 nuevos, alquilamos vehículos a Empresas reconocidas en todo el Perú, nuestras camionetas son full equipo cuentan con seguros contra todo riesgo, Soat y GPS, especialmente para trabajos de
todo ámbito,etc, equipadas con antivuelcos ,jaulas, llantas AT, faros neblineros, circulina , alarma de retroceso, doble bolsa de aire para proteger al piloto y copiloto, listas para todo tipo de terrenos en el Perú, Otorgamos 200 KMS de recorrido por día. Si el alquiler es por un mes se le otorgara un descuento adicional al precio.Los requisitos son RUC, DNI, Licencia de conducir, Firmar Contrato de la Empresa, y sobre la Garantía es conversable cuando se trata de Flotas .
También contamos con Fortuner, Minivans de 7 pasajeros, Furgon, Volquetes, etc.
TENEMOS 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTE MERCADO

No incluye

No incluye, el costo de Revisión Técnica ( antigüedad menos de 3 años) , ni Revisión de gases solicitado por el cliente.
nuestras camionetas son modernas. para todo terreno

Más información

Los mantenimientos, seguros contra todo riesgo y el seguro del soat, son cubiertos por nosotros mismos

Ubicación

Av. Rinconada Del Lago 918

La Molina, Lima

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 9 opiniones

EXCELENTE SERVICIO

Alquile 5 camionetas con la empresa por 6 meses. Bien organizado y justo los servicios. Hay bastante experiencia en esta empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SERVICIO DESASTROZO

El año pasado alquilé una camioneta a esta empresa fontanblue, y hasta el momento no me devuelven la garantía. Al público usuario recomiendo que tengan cuidado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No alquiles tu camioneta a esta empresa

El año pasado alquilé mi camioneta a esta empresa y hasta ahora no me pagan. La utlizaron, la chocaron, extrajeron piezas de mi vehículo y tiene infracciones que nunca pagaron. Paran cambiando de razón social, lo único que no cambian es de dirección.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno!

Rente una flota de 15 camionetas, por el periodo de 2 años y me dieron un buen servicio, los recomiendo, es difícil encontrar este tipo de atención , no perdí ni un día de trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PERFECTO

Recomiendo esta empresa 100%. Ignoren a los malos comentarios. Estaba un poco precupada pero todo el servicio fue excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b98c9d8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Camionetas 4x4 Toyota Hilux Atendemos Flotas

Información sobre el vendedor

Nombre

Mirian

Teléfono

(965) 331952

Publicidad

Publicación #439505050

Denunciar