Descripción

Incluye

LICENCIADO COMO INSTRUCTOR EN ESCUELA DE MANEJO JOSE GALVEZ SERVICIO PREMIUM S.A.C., Y COMO INSTRUCTOR TEÓRICO EN REGLAMENTO DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL EN LA ESCUELA BREVETES PERÚ, Y EN LA ESCUELA SIMON BOLIVAR (para licencias de conducir A1 y A2A; vehículos M1 particular y transporte público; vehículos M2 particular y N1 transporte de mercancias; autos con encendido electrónico, caja secuencial, PICK UP con doble tracción,etc.).
EXPOSITOR Y CONSULTOR EN MANEJO DEFENSIVO EN FARACONSULTING
Flexibilidad en el horario. Con entrega de carpetas y diplomas a los participantes. Lista de chequeo y Evaluación del Taller para conductores(opcional). El taller de capacitación se separa con 1 semana de anticipación. Empresas capacitadas: Entel, Molina Tours S.A., Taxi Business Perú S.A.C. y Sigelec S.A.C.
10 años de experiencia enseñando, especializado con personas nerviosas. OBJETIVO DE LAS CLASES: Que el alumno (a) APRENDA A CONDUCIR en trafico pesado, y asesoramiento personalizado hasta obtener su licencia de conducir. - Enseñanza desde cero, con explicación detallada del uso de los pedales, palanca de cambios, correcta manera de coger girar el timón, encendido de motor, arranque en primera velocidad sin que se apague el motor (técnica exclusiva muy sencilla que no falla), ejercicios en pendientes en zona segura, dinàmicas con conos, etc.Técnica especial para vehículos modernos con freno de mano de última generación.
.


Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Oseas 4:6

No incluye

Auto para practicar. LAS CLASES SON EN EL AUTO DEL ALUMNO. Clases solicitadas para el mismo día, corre el riesgo de no encontrar cupo. Se recomienda programar sus clases con al menos 3 días de anticipación, y 1 semana de anticipación para quienes solo pueden los fines de semana.

Más información

SOLO INSTRUCTOR CON AUTO DEL ALUMNO
I.- CLASES DE HORAS LIBRES
Costo de las clases de manejo: S/. 30 /hora

II.- PAQUETES DE HORAS :

A. CURSO ACELERADO DE 12 HORAS : S/. 240 . Se reserva con pago adelantado y con programación anticipada de las mismas. (S/. 20/hora). Se atenderá por tiempo y número limitado de alumnos.
El auto con doble comando, está siendo mal utilizado, retrasa su aprendizaje, e incrementa las horas y el costo del mismo.


PD: Hasta el 15/01/2020, se ofrece en promociòn, para cualquiera de los paquetes arriba indicados, 1 hora gratis, por la calificaciòn del servicio prestado, la cual podrà hacer en la 2da sesiòn de clase, y el uso de la hora gratis al tèrmino del paquete de 12 hrs.

Ubicación

Lerida 278

Ate, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

EXCELENTÍSIMO

Excelentísimo maestro en las clases de manejo. Las clases que tome fue con mi carro mecánico recientemente ... comprado. A pesar de contar con brevete yo mismo sabia que debía reforzar mi aprendizaje, ya que en mi paso por una escuela de manejo no fue lo que esperaba. Mi mayor dificultad es que se me apagaba el carro y no podía maniobrar bien el embrague, además en las pendientes el carro se me iba hacia atrás y eso me causaba temor o miedo al volante, entre otras. El maestro fernando me enseño no solo una sino varias técnicas y maniobras que me permitió superar esas dificultades y más, así por fin sentirme mas confiado y seguro al manejar. Tiene didáctica, verdaderamente les recomiendo , 100% garantía y calidad de enseñanza y aprendizaje.
Excelentísimo maestro en las clases de manejo. Las clases que tome fue con mi carro mecánico recientemente comprado. A pesar de contar con brevete yo mismo sabia que debía reforzar mi aprendizaje, ya que en mi paso por una escuela de manejo no fue lo que esperaba. Mi mayor dificultad es que se me apagaba el carro y no podía maniobrar bien el embrague, además en las pendientes el carro se me iba hacia atrás y eso me causaba temor o miedo al volante, entre otras. El maestro fernando me enseño no solo una sino varias técnicas y maniobras que me permitió superar esas dificultades y más, así por fin sentirme mas confiado y seguro al manejar. Tiene didáctica, verdaderamente les recomiendo , 100% garantía y calidad de enseñanza y aprendizaje.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy reconfortante

Seguridad, puntualidad y calidez caracteriza a su servicio, una persona súper entregada y muy profesional ... , se fija en cada detalle para ayudarte a tener los principios básicos necesarios al manejar y poco a poco llegar a convertirte en una persona segura frente al volante. Súper recomendado si lo que desean es tener un aprendizaje correcto, óptimo para las calles de lima (a la defensiva, ni modo, así es nuestro país) él te enseñará todo lo que necesitas saber para manejar tranquilo/a, con mucha paciencia. Excelente profe!!.
Seguridad, puntualidad y calidez caracteriza a su servicio, una persona súper entregada y muy profesional, se fija en cada detalle para ayudarte a tener los principios básicos necesarios al manejar y poco a poco llegar a convertirte en una persona segura frente al volante. Súper recomendado si lo que desean es tener un aprendizaje correcto, óptimo para las calles de lima (a la defensiva, ni modo, así es nuestro país) él te enseñará todo lo que necesitas saber para manejar tranquilo/a, con mucha paciencia. Excelente profe!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelencia

Tome los servicios de fernando 100% practica y pactamos 12 horas y me enseño a manejar. Gracias por su ... paciencia y dedicación me voy muy agradecido y lo voy a recomendar a mis familiares y amigos. Por lo pronto voy a poner en sus manos a mi hijo de 19 años para que le enseñe a manejar ya que reúne todas las cualidades como profesional y persona. Gracias fernando gane un amigo. Gracias.
Tome los servicios de fernando 100% practica y pactamos 12 horas y me enseño a manejar. Gracias por su paciencia y dedicación me voy muy agradecido y lo voy a recomendar a mis familiares y amigos. Por lo pronto voy a poner en sus manos a mi hijo de 19 años para que le enseñe a manejar ya que reúne todas las cualidades como profesional y persona. Gracias fernando gane un amigo. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Execelente instructor, recomendable!

Es muy detallista en su forma de enseñar en la instruccion de manejo, no se calla nada, y da muy buenos ... consejos, en temas afines, como manejo defensivo, reglas de trànsito. Tiene paciencia, buen trato, da confianza, es muy seguro, y la verdad yo era muy nerviosa, y desde la primera clase supe que los nervios se iban a ir, y asì fue. ¡de verdad muchìsimas gracias fernando!.
Es muy detallista en su forma de enseñar en la instruccion de manejo, no se calla nada, y da muy buenos consejos, en temas afines, como manejo defensivo, reglas de trànsito. Tiene paciencia, buen trato, da confianza, es muy seguro, y la verdad yo era muy nerviosa, y desde la primera clase supe que los nervios se iban a ir, y asì fue. ¡de verdad muchìsimas gracias fernando!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Puntualidad, dedicación y paciencia

Fernando ha sido mi profesor de manejo en estas semanas y puedo dar fe de la dedicación y paciencia que ... puede brindar a los alumnos. Asimismo, valoro muchísimo su puntualidad en cada sesión, considero que es una virtud que pocas personas hoy en día poseen. Para nada dudaría de recomendarlo a mis familiares y amigos. No pierdan la oportunidad de trabajar con él. Saludos.
Fernando ha sido mi profesor de manejo en estas semanas y puedo dar fe de la dedicación y paciencia que puede brindar a los alumnos. Asimismo, valoro muchísimo su puntualidad en cada sesión, considero que es una virtud que pocas personas hoy en día poseen. Para nada dudaría de recomendarlo a mis familiares y amigos. No pierdan la oportunidad de trabajar con él. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3b7e58dd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Manejo Y Asesor En Manejo Defensivo

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando Alberto

Teléfono

(930) 172535

Publicidad

Publicación #439455604

Denunciar