Descripción

Incluye

RESOLUCION DE EXAMENES VIRTUALES: UPC EPE, CPEL USIL, WORKING ADULT UPN, DPA ESAN, ETC.

Se ofrece apoyo en la resolución de exámenes virtuales de todos los cursos ligados a las matemáticas (matemáticas básicas, fundamentos de matemáticas, matematica empresarial, matematica para los negocios, análisis matemático, etc), estadística en todas sus variantes (estadística y probabilidades, estadística descriptiva, estadística inferencial, estadística para los negocios, estadística aplicada, estadística para ingenierías, etc), así como economía, finanzas, matemática financiera, herramientas informáticas, etc.

La amplia experiencia hace que se obtengan los mejores resultados.

Asimismo, se brinda tutoría personalizada (clases individuales y grupales), ya sea de manera presencial u on-line, además de apoyo en resolución de tareas, cuestionarios, trabajos de campo, trabajos integradores, etc.

Solicite información y se le atenderá con todo gusto.

Celular: 950236068

Correo: nota20group@gmail.com

Seriedad, garantía y confianza!!!

No incluye

Local

Más información

Solicite información y se le atenderá con todo gusto.

Celular: 950236068

Correo: nota20group@gmail.com

Ubicación

Jiron Zorritos 1399

Lima

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 6 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

estafador

Señor, ya me puse en contacto con la policia para que lo arresten por estafar a mi hija.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena

Quería recomendar y agradecer a los profes, muy atentos y buena didáctica, servicio a1 y a tiempo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me estafo ayer, no confien le pague y no me ayudo

Me estafo ayer, no confien le pague y no me ayudo en mi examen. 0 0.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Gracias por el apoyo, muy recomendable para los que trabajamos y estudiamos. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12b26e1d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Resolucion De Examenes Virtuales De Matematica Y Estadistica

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alan

Teléfono

(950) 236068 (950) 236068

Publicidad

Publicación #439280355

Denunciar