Descripción

Incluye

Hola, realizamos asesorías en ejercicios, tareas y trabajos universitarios de EPE-UPC, CPEL-USIL, ESAN, ULIMA entre otras.

Llámanos Hoy: Eduardo 987 230 670 Whats App

Cursos:

• Asesoría en ejercicios, tareas y trabajos de Investigación de Operaciones I: Programación Lineal, Método Gráfico, Método Simplex, Uso de Software Lingo, Lindo, Excel.

• Asesoría en ejercicios, tareas y trabajos de Contabilidad Financiera: Partida Doble, Estados Financieros, Análisis de Estados Financieros (Ratios).

• Asesoría en ejercicios, tareas y trabajos de Costos: Cálculo de Punto de Equilibrio, Decisiones de Fabricación o Compra, Costos e Ingresos Relevantes, Métodos de Costeo Tradicional, Costeo Absorbente y Costeo ABC.

• Asesoría en ejercicios, tareas y trabajos de Ingeniería Económica y Finanzas: Valor presente, Valor Futuro, Tasa Nominal y Real, Cronograma de Pagos, Métodos de Evaluación de Inversión (VAN, TIR, B/C, PAY BACK), Valorización de Empresas, Flujos de Caja, EVA y ROI.

• Asesoría en ejercicios, tareas y trabajos de Matemática Financiera: Tasa de Interés, Tasa de Descuento, Interés Simple, Interés Compuesto, Cronograma de Pagos.

Visítanos en Youtube
https://youtu.be/vKNPXnpDMks

Contacto:
Eduardo 987 230 670 Whats App

No incluye

Otros

Ubicación

Avenida Primavera 2221

Santiago De Surco, Lima

Opiniones sobre este servicio

1.8
Promedio entre 5 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer las recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer las recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres ... , tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres, tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafador!!

Es un estafador desde hace mucho tiempo, me estafo a mi a mis amigos, investiguen su numero en google y veran la cantidad de denuncias que tiene.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafador!!

Abusa de la confianza de las personas y se queda con todo el dinero, no ayuda en nada, trabaje estafador!!!! pero denunciado ya esta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Como yo ya somo mas de 20 personas estafadas, estamos procediendo penalmente señor, ya se lamentara tras las rejas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7cbc8c17
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Asesoría En Tareas Ejercicios Contabilidad Costos Finanzas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Aup Asesoria

Teléfono

(987) 230670

Publicidad

Publicación #439265356

Denunciar