Descripción

Incluye

OFRECEMOS ASISTENCIA Y TUTORÍA PARA:

TESIS
TESINAS
MONOGRAFIAS
INVESTIGACIONES
ENSAYOS
PROYECTOS FINALES
AREAS:

Sociales, Humanidades, Historia, Filosofía, Literatura. Geografía, Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Educación, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Economía, Administración, Metodología de la Investigación, Derecho, consultar por otras.
Solicita presupuesto en el acto.
Solicita ver ejemplos de como trabajamos.


De acuerdo a los requerimiento establecidos por las políticas de Mercado Libre, cumplimos en aclarar a todos los usuarios que nuestros servicios son exclusivamente de consultoría y asesoramiento académico integral, puesto que no realizamos servicios de escritura de documentos o trabajos personales. Nuestros servicios se orientan a la consultoría y el asesoramiento para el desarrollo de trabajos de toda índole académica y profesional, tomando en consideración todos los requerimientos de los clientes en base a sus necesidades particulares.

No incluye

De acuerdo a los requerimiento establecidos por las políticas de Mercado Libre, cumplimos en aclarar a todos los usuarios que nuestros servicios son exclusivamente de consultoría y asesoramiento académico integral, puesto que no realizamos servicios de escritura de documentos o trabajos personales. Nuestros servicios se orientan a la consultoría y el asesoramiento para el desarrollo de trabajos de toda índole académica y profesional, tomando en consideración todos los requerimientos de los clientes en base a sus necesidades particulares.

Más información

SOMOS EL ÚNICO SERVICIO QUE OFRECE LA POSIBILIDAD DE FIRMAR UN CONTRATO POR EL TRABAJO

Ubicación

Avenida Victor Andrés Belaúnde 147

San Isidro, Lima

Opiniones sobre este servicio

2.1
Promedio entre 7 opiniones

DETECTADO EL QUE COLOCA COMENTARIOS FALSOS

Se trata de wilzon condori alejandro. Es la persona que se está ocupando de colocar comentarios falsos ... a todos los mejores asesores de tesis de este portal. Este miserable goza de privilegios en mercado libre, el cual va a ser denunciado por dar comprobantes de pago con dirección falsa, por no tener una auténtica oficina real, por poner datos falsos de ubicación. Por otro lado, este wilzon condori alejandro se anuncia como pasivo e portales de gays, y si revisan su tesis, pueden darse cuenta que es de pésima calidad y no tiene capacidad para asesorar a nadie. Como este señor ya se encuentra en evidencia, junto a mercado libre, serán denunciados por calumnia y difamación. Por tanto, pedimos que quienes se hayan sentido afectados por su comentarios falsos, vayan a la sunat y luego a la fiscalía. Hoy en día existe una figura delictiva mediante la cual el tal wlson junto con el representante legal de mercado libre, roy aquilino tinuco huamani,pudieran enfrentar cargos penales, en un estado de complicidad, ya que han coparticipado en difamación. Precisamente, los que tienen comentarios (falsos) son los mejores asesores de tesis, y ese tal wilson el peor de todos. Ya las autoridades están avisadas.
Se trata de wilzon condori alejandro. Es la persona que se está ocupando de colocar comentarios falsos a todos los mejores asesores de tesis de este portal. Este miserable goza de privilegios en mercado libre, el cual va a ser denunciado por dar comprobantes de pago con dirección falsa, por no tener una auténtica oficina real, por poner datos falsos de ubicación. Por otro lado, este wilzon condori alejandro se anuncia como pasivo e portales de gays, y si revisan su tesis, pueden darse cuenta que es de pésima calidad y no tiene capacidad para asesorar a nadie. Como este señor ya se encuentra en evidencia, junto a mercado libre, serán denunciados por calumnia y difamación. Por tanto, pedimos que quienes se hayan sentido afectados por su comentarios falsos, vayan a la sunat y luego a la fiscalía. Hoy en día existe una figura delictiva mediante la cual el tal wlson junto con el representante legal de mercado libre, roy aquilino tinuco huamani,pudieran enfrentar cargos penales, en un estado de complicidad, ya que han coparticipado en difamación. Precisamente, los que tienen comentarios (falsos) son los mejores asesores de tesis, y ese tal wilson el peor de todos. Ya las autoridades están avisadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer las recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer las recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estador conocido

Lo contacte haciéndose llamar henry hinostroza aquino, (me dió una cuenta de scotiabank) conversamos ... para que me realice un trabajo. Me hizo realizar el 50% del pago cuando lo llame para que me envíe un avance del trabajo, no me contestaba me bloqueó las llamadas y hasta el día de hoy no dice nada. Luego lo contacte al otro número, yo me hice pasar por otra persona y el me dijo que todos los tratos eran por wathsapp, me dijo que le hiciera el depósito y uso otro nombre gonzáles ambrosio alberto. Este señor es un estafador, le haces el depósito y luego te bloquea las llamadas.
Lo contacte haciéndose llamar henry hinostroza aquino, (me dió una cuenta de scotiabank) conversamos para que me realice un trabajo. Me hizo realizar el 50% del pago cuando lo llame para que me envíe un avance del trabajo, no me contestaba me bloqueó las llamadas y hasta el día de hoy no dice nada. Luego lo contacte al otro número, yo me hice pasar por otra persona y el me dijo que todos los tratos eran por wathsapp, me dijo que le hiciera el depósito y uso otro nombre gonzáles ambrosio alberto. Este señor es un estafador, le haces el depósito y luego te bloquea las llamadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SORPRENDIDA

Sorprendida de tu comentario anterior, soy una profesional que también se dedica en realizar asesorías ... de tesis, y también me e visto involucrado por comentarios maliciosos, lamentablemente el comentario no revela la identidad del que ha comentado, por ello también como empresa estamos tomando medidas para averiguar el nombre completo y así tomar acciones legales. Si esa persona es la involucrada, le caerá todo el peso de la ley.
Sorprendida de tu comentario anterior, soy una profesional que también se dedica en realizar asesorías de tesis, y también me e visto involucrado por comentarios maliciosos, lamentablemente el comentario no revela la identidad del que ha comentado, por ello también como empresa estamos tomando medidas para averiguar el nombre completo y así tomar acciones legales. Si esa persona es la involucrada, le caerá todo el peso de la ley.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafador!!

Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente ... desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73b26b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tesis, Tesinas, Monografias - Asesoría Académica

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Henry Mauro

Teléfono

(900) 601194

Publicidad

Publicación #439156703

Denunciar