Descripción

Incluye

Empresa dedicada a la investigación privada desde el año 94. Conformada por hombres y mujeres, pertenecientes a la Policía Nacional del Perú. En situación de actividad y retiro. Los mismos que han laborado siempre y laboran en grandes unidades de Investigación como la DIRINCRI.

Esto quiere decir que, al contratarnos, está contratando verdaderos investigadores. Y no personas improvisadas que se dedican a estafar a los clientes. Tenga mucho cuidado.

¿Cómo darse cuenta que está frente a estafadores? Fácil. Al revisar sus páginas web, verán ustedes que refieren tener convenio con la CIA, el FBI, la INTERPOL, la KGB. Suena interesante no? Pues es totalmente falso. Dichas instituciones de los Estados Unidos, Rusia, e incluso la INTERPOL, que lo tiene todos los países, jamás tendrían ninguna clase de convenio con agencias de detectives privados. Sólo lo ponen en sus páginas web, para convencer a los clientes. O sea, desde ese momento, ya comienza la estafa. También suelen decir que tienen mas de 25 años de experiencia, cuando en realidad ninguno de sus "detectives", pasan los 25 años de edad. Es otra parte de la estafa.

Esta agencia de detectives el círculo, se dedica a todo tipo de investigación privada. Para personas y empresas. No solo casos de infidelidad. Tenencia de hijos, pruebas para juicios, robos, estafas, etc.
El dinero se recupera. El tiempo no. A su disposición. Cel. Whatsapp 929416404 - 989087941

No incluye

No realizamos ningún acto ilícito.

Ubicación

28 De Julio 1171

La Victoria, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@69f18e5e
Quiero opinar

Detectives Privados En Lima Perú - Infidelidad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexander

Teléfono

(929) 416404 (989) 087941

Publicidad

Publicación #439130698

Denunciar