Descripción

Incluye

Asesoría académica personalizada y en elaboración de trabajos varios a nivel colegio, preuniversitario y universitario hasta 6to ciclo.

No incluye

Suplantación en exámenes o actos en contra de la moral y/o ley.

Más información

Años de experiencia a su servicio con logros comprobados en los diferentes niveles académicos.

Ubicación

Calle Ampay 062

San Miguel, Lima

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 9 opiniones

Gracias profesor

Realmente para que llegue a comentar es que sí he llegado a notar un cambio en mi nietita: ahora se sienta ... a estudiar sola sin que tenga que estar rogándole. Buen profesor de matemáticas. Como profesor de historia, siento también he aprendido. El no solo enseñar en lo académico, sino también en lo humano, es algo que todos los docentes deberían manejar como pluma.
Realmente para que llegue a comentar es que sí he llegado a notar un cambio en mi nietita: ahora se sienta a estudiar sola sin que tenga que estar rogándole. Buen profesor de matemáticas. Como profesor de historia, siento también he aprendido. El no solo enseñar en lo académico, sino también en lo humano, es algo que todos los docentes deberían manejar como pluma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contento con los resultados

Entendí el tema de matemática que siempre se me complicaba en tan solo una clase. Me explicaron todo ... paso a paso. Los profesores de matemática son muy buenos, no puedo comentar de los profesores de letras pues no he pedido sus servicios, pero según la experiencia de mi hermano, quedó satisfecho. Lo recomiendoooo!!.
Entendí el tema de matemática que siempre se me complicaba en tan solo una clase. Me explicaron todo paso a paso. Los profesores de matemática son muy buenos, no puedo comentar de los profesores de letras pues no he pedido sus servicios, pero según la experiencia de mi hermano, quedó satisfecho. Lo recomiendoooo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Linda experiencia.

Desde hace unos 4 meses mis dos hijos vienes recibiendo seguimiento en sus estudios, especialmente en ... el área de ciencias, y estoy muy agradecida por el avance que he visto en ellos y no solo el académico, sino también, avance personal. . Aconsejo escoger horarios con anticipación.
Desde hace unos 4 meses mis dos hijos vienes recibiendo seguimiento en sus estudios, especialmente en el área de ciencias, y estoy muy agradecida por el avance que he visto en ellos y no solo el académico, sino también, avance personal. . Aconsejo escoger horarios con anticipación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos profesores!!!

Contento con los resultados en mi hijo!!! los profesores son muy dinámicos. Primera vez que veo a mi hijo contento al momento de estudiar y gracias a la ayuda de los profesores, salió aprobado en sus exámenes finales. Los recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena enseñanza

Gracias de nuevo por el servicio. Siguen dando la misma calidad de enseñanza a pesar del tiempo que ha pasado. Profesores confiables. Mi hija aprobó sus cursos sin problemas. Graciaaaas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@35ae853a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Particulares: Profesores Para Cole, Pre Y Univ.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

José Alberto

Teléfono

(971) 441600

Publicidad

Publicación #439117458

Denunciar