Descripción

Incluye

En el anuncio esta incluido los materiales :aceite de almendras ,crema humectante ,crema reafirmante,aceite de coco,crema anti celulitis y anti-estrías .
Productos ideales para el cuidado y bienestar corporal.
incluidos gastos de movilidad en mira flores y san isidro.

No incluye

Nose realizan servicios sexuales, no insistir.Por favor.

Más información

Si te encuentras estresado ,adolorido ,o sufres de insomnio .este anuncio esta dirigido a ti . mi nombre es Pam tengo 25 años y soy cosmetologa y masajista de profesión .soy un a señorita educada,respetuosa ,cordial,puntual,honesta y divertida.se mantener distancia con el usuario siempre con cordialidad y respeto.
Los servicios que ofrezco son :servicios de peluquería y masajes (relajante ,descontructurante ,anti estrés, terapéutico, reafirmarte ,reductores ,deportivo ,shiatzu y técnicas orientales adicionando servicios de peluquería y cosmiatria .a domicilios y hoteles cercanos a miraflores ,san isidro ,barranco,san borja , surco,san luis,san miguel ,pueblo libre,magdalena de mar ,la molina,, el horario de atencion es de lunes a domingo de 8am a 1100pm. recomendable sacar una cita anticipada por teléfono . whattsapp (separacion de citas confimadas)toda terapia o servicio de peluquería que se brinde fuera de horario indicado tendrá un recargo adicional y.descuentos por sesiones.

Ubicación

.jose Larco 742

Miraflores, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3471cc3f
Quiero opinar

Profesional De Salud Ofrece Innovadores Masajes A Hoteles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Femenino Soltera

Teléfono

(934) 935768

Publicidad

Publicación #439028988

Denunciar