Descripción

Incluye

QUIPU Asesoría de Tesis en Proyectos de Contabilidad, Administración de empresas y Finanzas. Asesoría de Tesinas, Plan de tesis y Proyectos de inversión. Las asesorías son lo antes posible y se dividen en: Solo Proyectos de tesis, Tesis completa, Proyecto de inversión completo o solo la parte financiera. Comunicarse con tiempo. Experiencia con todas las Universidades e incluso con las Fuerzas Armadas: Ejército, Marina y FAP. Comunicarse al Whatsapp 980352507 con Mgtr. Vanesa.

No incluye

El empastado de tesis o la investigación

Más información

Las asesorías de proyectos de tesis pueden ser en 2 semanas.
Las asesorías de tesis entre 3 semanas y 1 mes.
Los pagos se pueden realizar por avance de capítulos.
Contamos con una oficina, sino puede realizarse la asesoría en un centro comercial (previo acuerdo)

Ubicación

Av. 28 De Julio 1054

Lima

Opiniones sobre este servicio

2.1
Promedio entre 7 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DETECTADO EL QUE COLOCA COMENTARIOS FALSOS

Se trata de wilzon condori alejandro. Es la persona que se está ocupando de colocar comentarios falsos ... a todos los mejores asesores de tesis de este portal. Este miserable goza de privilegios en mercado libre, el cual va a ser denunciado por dar comprobantes de pago con dirección falsa, por no tener una auténtica oficina real, por poner datos falsos de ubicación. Por otro lado, este wilzon condori alejandro se anuncia como pasivo e portales de gays, y si revisan su tesis, pueden darse cuenta que es de pésima calidad y no tiene capacidad para asesorar a nadie. Como este señor ya se encuentra en evidencia, junto a mercado libre, serán denunciados por calumnia y difamación. Por tanto, pedimos que quienes se hayan sentido afectados por su comentarios falsos, vayan a la sunat y luego a la fiscalía. Hoy en día existe una figura delictiva mediante la cual el tal wlson junto con el representante legal de mercado libre, roy aquilino tinuco huamani,pudieran enfrentar cargos penales, en un estado de complicidad, ya que han coparticipado en difamación. Precisamente, los que tienen comentarios (falsos) son los mejores asesores de tesis, y ese tal wilson el peor de todos. Ya las autoridades están avisadas.
Se trata de wilzon condori alejandro. Es la persona que se está ocupando de colocar comentarios falsos a todos los mejores asesores de tesis de este portal. Este miserable goza de privilegios en mercado libre, el cual va a ser denunciado por dar comprobantes de pago con dirección falsa, por no tener una auténtica oficina real, por poner datos falsos de ubicación. Por otro lado, este wilzon condori alejandro se anuncia como pasivo e portales de gays, y si revisan su tesis, pueden darse cuenta que es de pésima calidad y no tiene capacidad para asesorar a nadie. Como este señor ya se encuentra en evidencia, junto a mercado libre, serán denunciados por calumnia y difamación. Por tanto, pedimos que quienes se hayan sentido afectados por su comentarios falsos, vayan a la sunat y luego a la fiscalía. Hoy en día existe una figura delictiva mediante la cual el tal wlson junto con el representante legal de mercado libre, roy aquilino tinuco huamani,pudieran enfrentar cargos penales, en un estado de complicidad, ya que han coparticipado en difamación. Precisamente, los que tienen comentarios (falsos) son los mejores asesores de tesis, y ese tal wilson el peor de todos. Ya las autoridades están avisadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

COMENTARIOS FALSOS

Hay un anunciante en mercado libre que está repitiendo este tipo de comentario para desacreditar este ... anuncio de este anunciante como de otros. Mercado libre debe tomar medidas disciplinarias drásticas para ese mal elemento que con sus comentarios puede estar perjudicando la imagen de alguien honorable.
Hay un anunciante en mercado libre que está repitiendo este tipo de comentario para desacreditar este anuncio de este anunciante como de otros. Mercado libre debe tomar medidas disciplinarias drásticas para ese mal elemento que con sus comentarios puede estar perjudicando la imagen de alguien honorable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres ... , tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres, tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ratero

Abusa de la confianza de las personas y se queda con todo el dinero, no ayuda en nada, trabaje estafador!!!! pero denunciado ya esta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3b7e58dd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Asesor De Tesis & Proyectos De Contabilidad Y Administración

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gina Vannessa

Teléfono

(980) 352507 (01) 6519492

Publicidad

Publicación #438884111

Denunciar