Descripción

Incluye

UN MUNDO DE SERENIDAD, BELLEZA Y TRANQUILIDAD 🌿☘🌿☘🌿☘🌿☘🌿☘🌿☘🌿☘🌿☘

Te saluda Lisbelle Breña, Terapeuta y Masajista Holística. Mi misión es embellecer;armonizar y equilibrar⚖ todo tu ser: cuerpo-mente y espíritu.

Mis terapias te llevarán a descubrir y a disfrutar un viaje de serenidad, confort, salud y bienestar total, diseñado para ti.


🌿☘🌿☘🌿MASAJE HOLÍSTICO (Del Todo)🌿☘🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Este tratamiento comienza con un ritual de meditación que ayuda a conectarse con el cosmo y la natutaleza. El tratamiento consiste en una limpieza del cuerpo con un exfoliante a base de hierbas, seguido de un masaje Holístico completo prestando atención a la parte tensa del cuerpo. Este es mi secreto para Usted, para que pueda descansar, limpiar y ayudar a su cuerpo a alcanzar una tranquilidad
completa.

Utiliza el tacto🖐, el movimiento💃 y la energía durante la terapia. También puede utilizar técnicas de relajación con música🎶 relajante, aceites🍶 esenciales, y otros métodos, junto con el masaje en sí mismo.


☘Mi Sesión de Sanación está compuesta de 130 a 150 minutos de Masaje Holístico: en la cual mezclo varias técnicas relajantes, descontracturantes y energéticas como el Shiatzu, Trigger Points, la terapia Cráneo Sacral, Reiki Massage, Kundalini Massage, Reflexologia, Proyección Sensorial y Ejercicios de Respiración y Meditación.

☘También, incluye 30 minutos de Terapia Holística , en la cual te guiaré por el camino del auto conocimiento y de la auto transformación a través de las principales fuentes de vida: respiración, nutrición, pensamiento y movimiento.

** La primera sesión podría durar entre 130 a 150 minutos.


👇👇
INFORMES:
📱📲+51 915 135 717
🏠A domicilio, departamento, hoteles y oficina en Surco, San Borja, San Isidro, Miraflores, La Molina y Barranco.

No incluye

✔Soy la persona de la foto, si tienen dudas siganme en redes sociales como la Dra. Relax o la Dra Lisbelle Breña

✔No se dejen llevar por los falsos comentarios que me hacen 2 mujeres "masajistas", que actúan con esta modalidad de desprestigiar y difamar mi persona, tratando de dañar mi imagen. Los invito a que me sigan en redes sociales ! Un abrazo de luz ☄

Más información

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Profesionalismo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Seriedad
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Seguridad
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Experiencia
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Puntualidad
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Excelente Trato
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Productos de 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Calidad 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Sanidad 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Paz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Relajación 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Equilibrio Energético

Ubicación

Avenida El Corregidor 157

Santiago De Surco, Lima

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

Su atención es realmente mágica

Hola! soy eduardo fazzio,médico de la clínica morillas y quiero dar fe del trabajo de lisbelle , aparte ... de ser una gran profesional, es una dama educada y elegante. Su atención es realmente mágica y la dedicación que tiene con cada uno de sus pacientes brindandoles amor. Cada detalle de la doctora, desde el inicio hace que todo sea sumamente relajante y convierta tu día en algo memorable. Los comentarios que la descalifican como mujer se notan que son lleno de envidia hecho por otras mujeres que se ocultan detras de una pc. Siganla en redes sociales y tan solo con esa belleza que irradia es capaz de relajar todo tu ser. Exitos doctora bella,bella !!.
Hola! soy eduardo fazzio,médico de la clínica morillas y quiero dar fe del trabajo de lisbelle , aparte de ser una gran profesional, es una dama educada y elegante. Su atención es realmente mágica y la dedicación que tiene con cada uno de sus pacientes brindandoles amor. Cada detalle de la doctora, desde el inicio hace que todo sea sumamente relajante y convierta tu día en algo memorable. Los comentarios que la descalifican como mujer se notan que son lleno de envidia hecho por otras mujeres que se ocultan detras de una pc. Siganla en redes sociales y tan solo con esa belleza que irradia es capaz de relajar todo tu ser. Exitos doctora bella,bella !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo super recomiendo! 1000 %

Fue una extraordinaria experiencia! superó mis expectativas , desde que la dra. Breña llego a mi casa ... , su tan dedicada atención , su sonrisa, la música , el olor súper rico , los detalles que hacen que uno se transporte y realmente se desconecte. Llegué muy contracturada y tome los masajes de 1. 5 horas y la experiencia fue súper buena , sentí como si mi cuerpo se reconectara ! y antes de que se valla me ofrecio una taza con hierbas calientes y alfajores !lo súper recomiendo !.
Fue una extraordinaria experiencia! superó mis expectativas , desde que la dra. Breña llego a mi casa , su tan dedicada atención , su sonrisa, la música , el olor súper rico , los detalles que hacen que uno se transporte y realmente se desconecte. Llegué muy contracturada y tome los masajes de 1. 5 horas y la experiencia fue súper buena , sentí como si mi cuerpo se reconectara ! y antes de que se valla me ofrecio una taza con hierbas calientes y alfajores !lo súper recomiendo !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es un travesti con la cara cortada

Pensé que era una mujer, pero me di con la sorpresa que era travesti. No es de la foto , datos falsos y el lugar es de mala muerte. Me amenazo con un cuchillo para darle la clave de mi tarjeta. Operan con dos personas. Tengan cuidado!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2046c44
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masajes Relajantes Ejecutivos A1- Hoteles Y A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Dr

Teléfono

51915135717

Publicidad

Publicación #438386513

Denunciar