Descripción

Incluye

¿Se te complica los cursos en la universidad? ¿Eres bica o trica? ¿No le entiendes a tu profe de la u?
Tranquilo..
Te ofrecemos clases particulares con una atención personalizada de acuerdo a la forma y ritmo con que aprendes y lo mejor en la comodidad de tu Hogar
⛔No pierdas tiempo trasladándote
⛔Evita el estrés del tráfico
⛔No te aburras en una clase masiva

¿Por qué elegirnos?
✔Somos una empresa que viene trabajando desde el año 2015.
✔Staff de profesores calificados de UNI y UNMSM
✔Confianza y confiabilidad en resultados
✔Horarios flexibles, incluso fines de semana
✔Informes de clase semanales

Cursos:
🔘Estadística (Descriptiva e Inferencial)
🔘Economía (Micro y Macro)
🔘Cálculo I y II
🔘Física
🔘Química
🔘Microbiología
🔘Bioquímica
🔘Redacción
🔘Literatura
🔘Historia
🔘Filosofía

No incluye

☑Clases a Universidades Estatales
☑Pasajes de taxi o colectivo a zonas residenciales
☑Resolución de exámenes por wsp u online, NO INSISTIR

Más información

Revisa algunos testimonios de nuestras estudiantes. Encuéntralo al final de las imágenes

Cobertura de Servicio:
🔸Surco, Miraflores, San Borja, San Isidro, La Molina, Chorrillos, Barranco, Surquillo, San Luis, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Beña, Cercado de Lima

Otros distritos a consultar

Ubicación

Aviación 2820

San Borja, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

Estimado público en general estamos ante una guerra sucia de una persona sin escrúpulos y moral. 1. ... Alguien sin escrúpulos está colocando comentarios difamatorios, desacreditando a la mayoría de anunciantes de clases particulares como nosotros. 2. Si revisas anuncios parecidos a este encontrarás dentro de sus opiniones los mismos comentarios engañosos o de una falsa experiencia como cliente. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva colocando una puntuación menor a 3 estrellas. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Si eres anunciante: denuncia estos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discriminatorio. Si estás interesado en un servicio: comunícate directamente con el anunciante y solicita mayor información sobre su servicio (no deposites por depositar). Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones, lamentablemente mercado libre no permite ver quien deja una opinión o responder una falsa opinión.
Estimado público en general estamos ante una guerra sucia de una persona sin escrúpulos y moral. 1. Alguien sin escrúpulos está colocando comentarios difamatorios, desacreditando a la mayoría de anunciantes de clases particulares como nosotros. 2. Si revisas anuncios parecidos a este encontrarás dentro de sus opiniones los mismos comentarios engañosos o de una falsa experiencia como cliente. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva colocando una puntuación menor a 3 estrellas. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Si eres anunciante: denuncia estos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discriminatorio. Si estás interesado en un servicio: comunícate directamente con el anunciante y solicita mayor información sobre su servicio (no deposites por depositar). Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones, lamentablemente mercado libre no permite ver quien deja una opinión o responder una falsa opinión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cumplen

Había tenido malas experiencia con profes que llame y me fallaron. Opte por esta empresa, la cual cumplió ... con mandar al profe a la hora acordada. Me ayudo con unos problemas de integrales, el profe manejaba todos los conceptos y era muy amable. Tal vez un poco caro el precio, pero vale la pena.
Había tenido malas experiencia con profes que llame y me fallaron. Opte por esta empresa, la cual cumplió con mandar al profe a la hora acordada. Me ayudo con unos problemas de integrales, el profe manejaba todos los conceptos y era muy amable. Tal vez un poco caro el precio, pero vale la pena.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super

Llame para pedir una clase de macroeconomía, me enviaron un profe joven, me dio desconfianza al inicio ... , pero después todo cambio cuando me empezó a enseñar, tenía dominio completo del tema y facilidad para poder enseñar. A parte se quedo un tiempo extra para despejarme algunas dudas. Recomendable la empresa.
Llame para pedir una clase de macroeconomía, me enviaron un profe joven, me dio desconfianza al inicio, pero después todo cambio cuando me empezó a enseñar, tenía dominio completo del tema y facilidad para poder enseñar. A parte se quedo un tiempo extra para despejarme algunas dudas. Recomendable la empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena clase

Me ayudaron con mis trabajos de estadística inferencial, el profe que me enseño bastante didáctico y tenía ejemplos prácticos por lo cual aprendí mejor. Todo ok.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1fa370f1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Particulares Estadística Economía Cálculo A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Atix

Teléfono

(986) 458400

Publicidad

Publicación #437938417

Denunciar