Descripción

Incluye

✅¿QUIÉNES SOMOS?
Atix es una empresa peruana dedicada al dictado de clases particulares a domicilio en Lima de Matemáticas, Ciencias y Letras a alumnos de SECUNDARIA, BACHILLERATO INTERNACIONAL, PREUNIVERSITARIO y UNIVERSITARIO. Contamos con un staff de profesores jóvenes, dinámicos, capacitados y con amplia experiencia en docencia particular, procedentes de universidades prestigiosas (UNI y UNMSM) que en trabajo conjunto con nuestra área de Psicopedagogía logramos los objetivos que te has propuesto.

✅¿QUÉ METODOLOGÍA EMPLEAN?
Empleamos una metodología personalizada en la cual el profesor se adapta la forma y ritmo con que aprende su hijo y no al revés como suele ocurrir en la escuela. Al aplicar esta metodología se consiguen mejores resultados ya que su hijo se sentirá más cómodo en cada clase y podrá aprender más.

✅¿QUÉ COMPRENDE LA CLASE?
En cada clase le ayudamos a su hijo con los temas que no haya entendido en el cole, así mismo le asesoramos en las tareas y reforzamos para que pueda estar preparado para sus prácticas y exámenes. También le ayudamos en sus trabajos o exposiciones que tenga que presentar.

✅¿QUÉ CURSOS ENSEÑAN?
Enseñamos Matemática, Física, Química, Biología, Lenguaje, Literatura, Filosofía e Historia.

✅¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?
Nuestros horarios son flexibles y se pueden escoger entre lunes a viernes a partir de las 10 am y sábados a partir de las 9 am, previa coordinación entre ambas partes.
Cada clase dura 2 horas pedagógicas, 1 hora pedagógica = 50 min, es decir la clase dura 1 hora y 40 min.

No incluye

Clases para escuelas o universidades públicas.
Taxi o colectivo para zonas residenciales.

Más información

✅¿QUÉ BENEFICIOS TENGO CON USTEDES?
1⃣ Usted ahorrará TIEMPO ya que no tendrá que llevar a su hijo a un grupo de estudio o un centro de enseñanzas, por lo cual podrá emplear este tiempo en otras actividades o trabajo.
2⃣ Le brindamos un Staff de profesores calificados, evaluadas tanto por pruebas psicológicas como didácticas.
3⃣ Metodología personalizada según el perfil de cada alumno.
4⃣ Informes de clases semanales a su correo y el de su esposo(a).
5⃣ Tenemos un convenio con la empresa Hogarterapia, especialistas en Terapias a Domicilio para niños y adolescentes, por lo cual se le ofrece a usted precios y promociones especiales en Psicología, Terapia de Lenguaje y Terapia Ocupacional.


¡Con Atix aprobar los cursos ahora será muy fácil!.

Ubicación

Antonio Cabo 668

Los Olivos, Lima

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 11 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

Estimado público en general estamos ante una guerra sucia de una persona sin escrúpulos y moral. 1. ... Alguien sin escrúpulos está colocando comentarios difamatorios, desacreditando a la mayoría de anunciantes de clases particulares como nosotros. 2. Si revisas anuncios parecidos a este encontrarás dentro de sus opiniones los mismos comentarios engañosos o de una falsa experiencia como cliente. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva colocando una puntuación menor a 3 estrellas. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Si eres anunciante: denuncia estos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discriminatorio. Si estás interesado en un servicio: comunícate directamente con el anunciante y solicita mayor información sobre su servicio (no deposites por depositar). Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones, lamentablemente mercado libre no permite ver quien deja una opinión o responder una falsa opinión.
Estimado público en general estamos ante una guerra sucia de una persona sin escrúpulos y moral. 1. Alguien sin escrúpulos está colocando comentarios difamatorios, desacreditando a la mayoría de anunciantes de clases particulares como nosotros. 2. Si revisas anuncios parecidos a este encontrarás dentro de sus opiniones los mismos comentarios engañosos o de una falsa experiencia como cliente. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva colocando una puntuación menor a 3 estrellas. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Si eres anunciante: denuncia estos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discriminatorio. Si estás interesado en un servicio: comunícate directamente con el anunciante y solicita mayor información sobre su servicio (no deposites por depositar). Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones, lamentablemente mercado libre no permite ver quien deja una opinión o responder una falsa opinión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

nada extraordinario para el elevado precio!!

Contrate servicios para mi hijo que esta recuperando cursos de secundaria y la verdad que todo bien, ... pero no imagine que pagaría un elevado precio por 2 horas aunque ni siquiera fueron por 2 horas, fueron aproximadamente 1. 30h, bueno al final es una empresa y su objetivo es lucrar, asi que recomiendo que mejor contraten un profesor independiente con experiencia cobran entre 30,35 hasta 40 soles. Pero 60 ya es una exageración!!! no digo que el profesor q le toco a mi hijo no le enseño bien, pero su precio por 1. 30h no vale la pena!!.
Contrate servicios para mi hijo que esta recuperando cursos de secundaria y la verdad que todo bien, pero no imagine que pagaría un elevado precio por 2 horas aunque ni siquiera fueron por 2 horas, fueron aproximadamente 1. 30h, bueno al final es una empresa y su objetivo es lucrar, asi que recomiendo que mejor contraten un profesor independiente con experiencia cobran entre 30,35 hasta 40 soles. Pero 60 ya es una exageración!!! no digo que el profesor q le toco a mi hijo no le enseño bien, pero su precio por 1. 30h no vale la pena!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

estan realizando actos delictivos

Como dijo el compañero tenemos pruebas que esta es la pagina es la que esta realizando publicaciones ... viles difamando y perjudicando a todos los colegas para ser la pagina con mas vistas, lamento informar a usted sea sujeto o empresa que el dia de mañana sera denunciado por calumnia y difamacion, es una pena que profesionales se presten a desprestigiar y a hundir a colegas para beneficio propio.
Como dijo el compañero tenemos pruebas que esta es la pagina es la que esta realizando publicaciones viles difamando y perjudicando a todos los colegas para ser la pagina con mas vistas, lamento informar a usted sea sujeto o empresa que el dia de mañana sera denunciado por calumnia y difamacion, es una pena que profesionales se presten a desprestigiar y a hundir a colegas para beneficio propio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Me siento muy satisfecha con las clases que recibí en matemática y física, ya que los profesores son ... atentos, respetuosos y buenos porque dominan los temas de los cursos y están pendiente de que uno comprenda la clase, así mismo cuando tuve dudas me repitieron varias veces hasta que quedara claro, por ello los recomiendo.
Me siento muy satisfecha con las clases que recibí en matemática y física, ya que los profesores son atentos, respetuosos y buenos porque dominan los temas de los cursos y están pendiente de que uno comprenda la clase, así mismo cuando tuve dudas me repitieron varias veces hasta que quedara claro, por ello los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Clases dinamicas

Al inicio tuve dudas ya que anteriormente llame a profesores libres y me fallaron, y otros no supieron ... llegar a mi hija, sin embargo esta empresa me demostró lo contrario, ya que el profesor que enseño matemáticas a mi hija era muy dinámico, tenia experiencia y tenia facilidad para enseñar. Gracias atix por su apoyo.
Al inicio tuve dudas ya que anteriormente llame a profesores libres y me fallaron, y otros no supieron llegar a mi hija, sin embargo esta empresa me demostró lo contrario, ya que el profesor que enseño matemáticas a mi hija era muy dinámico, tenia experiencia y tenia facilidad para enseñar. Gracias atix por su apoyo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@34e36a6d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Particulares Matemáticas, Física, Química A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Atix

Teléfono

(986) 458400

Publicidad

Publicación #437723109

Denunciar