Descripción

Incluye

Contáctenos y recibe una cotización de tu Trabajo Académico

Refuerza tus clases en:
-ASIENTOS CONTABLES BÁSICOS-Dinámica Contable
-REGISTROS CONTABLES (Planillas, Compras, ventas, caja y bancos, Kárdex )
-LIBRO DIARIO, MAYOR, BALANCE DE COMPROBACIÓN, ESTADOS FINANCIEROS (Balance General, Estado de Resultados, Cambio en el Patrimonio y Flujo de Caja)
-ANÁLISIS FINANCIEROS (ANÁLISIS VERTICAL, HORIZONTAL Y RATIOS FINANCIEROS)
-FLUJO DE CAJA Y EFECTIVO
-PATRIMONIO

También te ayudamos con:
-DESARROLLO INTEGRAL DE PRACTICAS
-MONOGRAFÍAS COMPLETAS DE CONTABILIDAD
-OTROS TRABAJOS DIVERSOS QUE NECESITES APOYO

Revisa Nuestra Página Web para mayor detalle
www.asesoriascontab.com

Atte.
Nara Selene Damacén

No incluye

.

Ubicación

Independencia 15311

Los Olivos, Lima

Opiniones sobre este servicio

2.2
Promedio entre 10 opiniones

Estafa completa

Es un estafador desde hace mucho tiempo, me estafo a mi a mis amigos, investiguen su numero en google y veran la cantidad de denuncias que tiene.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente ... desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres ... , tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres, tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajos de Contabilidad

No se que pasa pero hay una persona que está escribiendo estos comentarios en todas las cuentas de trabajos universitarios, si entran a los demás anuncios verán lo mismo repetidas veces.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3cde6df3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Y Trabajos Universitarios De Contabilidad

Información sobre el vendedor

Nombre

Nara Selene

Teléfono

(991) 767931

Publicidad

Publicación #436987653

Denunciar