Descripción

Incluye

Capacitaciones Inhouse y en nuestro local de San Borja, con el respaldo de Faraconsulting y entrega de diplomas de participación. Servicio en Lima y Provincias.(Consultar disponibilidad)

Servicio de Asesoría Contable, Tributaria y Laboral, Servicios de Outsourcing:Tributario, Laboral y Contable; Seguridad y Salud en el trabajo para empresas con menos de 20 trabajadores

Capacitaciones en: TRegistro; Plame; SAP BO; Concar 2019 y Siscont 2019
Declaración Jurada mensual, y anual, libros electrónicos, facturación electrónica, estados financieros, Regimen Especial Mype, devolución Drawback.
Gestión de Almacenes, Exactitud en Registro de Inventarios (ERI).

Asesoría En Metodología de Investigación

Capacitación en Atención al cliente y Ventas, dirigidos a empresas en general, parámetros COPC, sistema NPS, manejo de clientes críticos, taller de habilidades blandas, duras y habilidad comercial para las ventas.

Asesoría en proyectos de arquitectura, remodelación y diseño de interiores, a cargo de la arquitecta Rosalía Gutierrez.

Conferencias en Manejo Defensivo

Cursos y Talleres de Capacitación de Idioma Inglés: Niveles Básico, Intermedio y Avanzado, con profesores calificados

STAFF DE PROFESIONALES:
-Fernando Alberto Risco Aguirre: Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en Universidad Peruana de Ciencias e Informática

-Juan Fernández: Contador Público Colegiado y Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Docente de la Universidad Nacional del Callao

-Rosalía Gutierrez: Arquitecta graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola

-Richard Meza Campos
Administrador y Formador egresado de la Universidad Tecnológica del Perú y del prestigioso grupo IDAT

- Nolbis Espinoza - Post grado Aprendizaje Basado en Proyecto; Postgrado Didáctica Pedagógica: Universidad Oscar Lucero Moya - Cuba - Cambridge Assestment
- Vladimir Carcasés - Postgrado Didáctica Pedagógica: Universidad Oscar Lucero Moya - Cuba

No incluye

Servicios de Aduana, peritajes contables, etc.

Más información

El precio está en función al tipo de asesoría, consultoría y tiempo insumido, y para el caso de los talleres de capacitación, al número de participantes, número de sesiones de capacitación, número de horas de capacitación por grupo, entrega de certificados, toma de evaluación para el conductor y aplicación de la lista de chequeo (manejo defensivo). La separación de los talleres de capacitación se realizan con el pago adelantado del 50% sobre el precio acordado, y el saldo se cancela finalizando el taller de capacitación.

Por la la participación en cualquiera de los talleres de capacitación, reclame su SISTEMA EXACTITUD EN REGISTRO DE INVENTARIOS (ERI), de mucha utilidad para llevar un control de inventarios de clase mundial. Ver foto del menú de opciones de la hoja excel.
Si es usuario de Yape, pague rápido desde su cta BCP con código QR. En breve podrá pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito con Yzzypay

Ubicación

Calle Lerida 278

Ate, Lima

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¡Aviso, recomendable!

Hago de conocimiento , de que todos los comentarios negativos de esta persona , no tienen ningún fundamento ... , puedo dar fe de la integridad del anunciante, y existen sospechas fundadas de que està haciendo lo mismo con la gran mayorìa de sus avisos, ademàs hemos tomado conocimiento de otros anunciantes a los que se les ha levantado acusaciones similares. No es la primera vez que sucede y mercado libre ya atendiò un reclamo dandole la razòn, a fines de octubre 2019, procediendo a eliminar los falsos comentarios. El reclamo procediò al darles la pista de que se trata del mismo usuario que genera los falsos comentarios. Es muy posible que este mismo individuo siga actuando con otro nombre de usuario, al haber sido identificado y al parecer no se detendrà en sus acciones ilìcitas hasta que no se tome una acciòn legal efectiva esta vez. Un representante de mercado libre, reconociò que no pueden controlar la cantidad de reclamos del mismo tipo y por tal motivo no pueden resolverlo oportunamente. Pidiendo disculpas por tal motivo.
Hago de conocimiento , de que todos los comentarios negativos de esta persona , no tienen ningún fundamento, puedo dar fe de la integridad del anunciante, y existen sospechas fundadas de que està haciendo lo mismo con la gran mayorìa de sus avisos, ademàs hemos tomado conocimiento de otros anunciantes a los que se les ha levantado acusaciones similares. No es la primera vez que sucede y mercado libre ya atendiò un reclamo dandole la razòn, a fines de octubre 2019, procediendo a eliminar los falsos comentarios. El reclamo procediò al darles la pista de que se trata del mismo usuario que genera los falsos comentarios. Es muy posible que este mismo individuo siga actuando con otro nombre de usuario, al haber sido identificado y al parecer no se detendrà en sus acciones ilìcitas hasta que no se tome una acciòn legal efectiva esta vez. Un representante de mercado libre, reconociò que no pueden controlar la cantidad de reclamos del mismo tipo y por tal motivo no pueden resolverlo oportunamente. Pidiendo disculpas por tal motivo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me estafo

Lo contacte haciéndose llamar henry hinostroza aquino, (me dió una cuenta de scotiabank) conversamos ... para que me realice un trabajo. Me hizo realizar el 50% del pago cuando lo llame para que me envíe un avance del trabajo, no me contestaba me bloqueó las llamadas y hasta el día de hoy no dice nada. Luego lo contacte al otro número, yo me hice pasar por otra persona y el me dijo que todos los tratos eran por wathsapp, me dijo que le hiciera el depósito y uso otro nombre gonzáles ambrosio alberto. Este señor es un estafador, le haces el depósito y luego te bloquea las llamadas.
Lo contacte haciéndose llamar henry hinostroza aquino, (me dió una cuenta de scotiabank) conversamos para que me realice un trabajo. Me hizo realizar el 50% del pago cuando lo llame para que me envíe un avance del trabajo, no me contestaba me bloqueó las llamadas y hasta el día de hoy no dice nada. Luego lo contacte al otro número, yo me hice pasar por otra persona y el me dijo que todos los tratos eran por wathsapp, me dijo que le hiciera el depósito y uso otro nombre gonzáles ambrosio alberto. Este señor es un estafador, le haces el depósito y luego te bloquea las llamadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53f6dc94
Quiero opinar

Cursos, Talleres De Capacitación Y Asesoría En Servicios

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando Alberto

Teléfono

(930) 172535

Publicidad

Publicación #436386667

Denunciar