Descripción

Incluye

CLASES DE ESTADÍSTICA

COSTO CLASE PRESENCIAL POR HORA: S/. 50
Cálculo de probabilidades, frecuencias, histograma, polígono de frecuencias, percentiles deciles o cuartiles, media, mediana y moda, rango, varianza y desviación standar o típica, correlación y regresión, coeficiente de correlación de Pearson, test de Kolgomorov Smirnov, test de Shapiro Wilks, Teorema de Bayes, distribución normal, pronóstico de regresión lineal simple, covarianza, cálculo de error, análisis (modelo) de regresión, método de mínimos cuadrados, representación gráfica, etc.

COSTO CLASE VIRTUAL POR HORA: S/. 40

Clases on line. Via hangout de google. Pueden participar 2 o mas alumnos por el precio de uno en una misma PC.
Flexibilidad en el horario, de lunes a sábado. Domingos previa coordinación 1 día antes. Todas las clases se separan con 1 día de anticipación.

Egresado de Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, UPCI. Docente de Educación Virtual de Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI), y Universidad Federico Villarreal. CPC Fernando Alberto Risco Aguirre graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú.






Pago en efectivo, depósito o transferencia a :
Cta Ahorro Scotiabank en S/.
CtaAhorro BCP en S/.
Cta Interbank Ahorro en S/.

Por la contratación de nuestros servicios, reclame su SISTEMA EXACTITUD EN REGISTRO DE INVENTARIOS (ERI), de mucha utilidad para llevar un control de inventarios de clase mundial. Ver foto del menú de opciones de la hoja excel.

Si es usuario de Yape, pague rápido desde su cta BCP con código QR. En breve podrá pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito con Yzzypay

No incluye

Exámenes en reemplazo del alumno

Más información

Solicite su clase virtual demo sin costo aplicable a cualquier parte del país. Por calificar el servicio en mercado libre, tendrá 30 minutos gratis de clase

Ubicación

Lerida 278

Ate, Lima

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 6 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Execelente profesor, recomendable!

[4:58, 17/10/2019] papa fer: soy un familiar del anunciante. Quiero decir que hay una persona que de ... forma deliberada està colocando opiniones falsas con la finalidad de desprestigiar y a la vez hacer publicidad sin pagar absolutamente nada. Debido a que no hay un mecanismo de descargo en mercado libre para este tipo de atropello, hago de conocimiento a los interesados, todos los comentarios negativos no tienen ningùn fundamento, y solicitamos a los responsables de mercado libre, nos alcancen la identidad de este usuario para iniciar una acciòn legal por calumnia, y estamos dispuestos a solicitar la màxima indemnizaciòn que se pueda obtener por semejante desfachatez.
[4:58, 17/10/2019] papa fer: soy un familiar del anunciante. Quiero decir que hay una persona que de forma deliberada està colocando opiniones falsas con la finalidad de desprestigiar y a la vez hacer publicidad sin pagar absolutamente nada. Debido a que no hay un mecanismo de descargo en mercado libre para este tipo de atropello, hago de conocimiento a los interesados, todos los comentarios negativos no tienen ningùn fundamento, y solicitamos a los responsables de mercado libre, nos alcancen la identidad de este usuario para iniciar una acciòn legal por calumnia, y estamos dispuestos a solicitar la màxima indemnizaciòn que se pueda obtener por semejante desfachatez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente ... desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
Se hace llamar maritza gutierrez chipa y joel bolaños en las cuentas que maneja, estafa sistematicamente desde hace mas de 1 año, si son victimas de esta persone denuncien, su caso se encuentra actualmente en el segundo juzgado civil de lima norte, no se deje engañar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafador!!

Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres ... , tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres, tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ratero

Como yo ya somo mas de 20 personas estafadas, estamos procediendo penalmente señor, ya se lamentara tras las rejas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5da95016
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Estadística

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando Alberto

Teléfono

(930) 172535

Publicidad

Publicación #436306324

Denunciar