Descripción

Incluye

Los precios brindados incluyen:
Alquiler del vehículo
Conductor Profesional con Licencia AII-B (sin papeletas o multas por infracción de tránsito)
Viáticos y estadía del Conductor (si se tuviera que pagar)
Combustible
Peajes (si se tuviera que pagar)

Es decir que por el lado del vehículo usted no se preocupa en nada.

No incluye

Los precios brindados No Incluye IGV.

Más información

Somos JZ Tours SAC, empresa formal con toda la documentación al día y en regla, nuestras unidades cuentan con Soat y Revisión Técnica como Turismo, además contamos con Seguro Mapfre.

Siéntese seguro contratando nuestros servicios.

Ubicación

Calle Madres De Dios 244

Villa María Del Triunfo, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

Facilitó mucho las cosas.

Joel, el chófer y creo que propietario fue muy puntual, muy atento y cuidadoso; incluso nos facilitó contactos para restaurantes, hoteles y actividades. Nos facilitó mucho las vacaciones familiares. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Amable, confortable y magnifico servicio ?

Quiero confesar lo desconfiada que soy al solicitar un servicio y mucho mas cuando es por estos medios ... y esto debido a la inseguridad ciudadana de nuestra actualidad, las estafas y robos son cada vez más frecuentes. Sin embargo, también existen personas con valores, y en este caso dios puso en mi camino al sr duany. Puedo dar fe de su responsabilidad, amabilida, puntualidad y profesionalismo. Para empezar le hice un depósito y en seguida se comunicó conmigo para coordinar el horario de partida y regreso. Luego, llegó con una hora de anticipación a mi casa, me ayudó acomodar mis paquetes y finalmente me recogió puntual. Quiero recomendar en su totalidad al servicio del sr duany. Excelente servicio!.
Quiero confesar lo desconfiada que soy al solicitar un servicio y mucho mas cuando es por estos medios y esto debido a la inseguridad ciudadana de nuestra actualidad, las estafas y robos son cada vez más frecuentes. Sin embargo, también existen personas con valores, y en este caso dios puso en mi camino al sr duany. Puedo dar fe de su responsabilidad, amabilida, puntualidad y profesionalismo. Para empezar le hice un depósito y en seguida se comunicó conmigo para coordinar el horario de partida y regreso. Luego, llegó con una hora de anticipación a mi casa, me ayudó acomodar mis paquetes y finalmente me recogió puntual. Quiero recomendar en su totalidad al servicio del sr duany. Excelente servicio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ida y vuelta Cieneguilla

Recíprocamente comparto los recientes comentarios dejados por este medio. Después de una ardua búsqueda ... por un medio de transporte para mi familia y yo, tuve la oportunidad de contactarme con duani. En très palabras, un servicio profesional, amable y responsable. Aprovecho de este comentario para desearles muchos éxitos para esta joven empresa de transporte. Sigan así, no cambien!. Supe que van a todo el perú, los vehículos están en excelente estado además de muy limpios. También observé que tanto la ida como la vuelta el manejo de los conductores fueron muy buenos. No dudaré en llamarlos nuevamente. Gracias nuevamente. Jessica cordova.
Recíprocamente comparto los recientes comentarios dejados por este medio. Después de una ardua búsqueda por un medio de transporte para mi familia y yo, tuve la oportunidad de contactarme con duani. En très palabras, un servicio profesional, amable y responsable. Aprovecho de este comentario para desearles muchos éxitos para esta joven empresa de transporte. Sigan así, no cambien!. Supe que van a todo el perú, los vehículos están en excelente estado además de muy limpios. También observé que tanto la ida como la vuelta el manejo de los conductores fueron muy buenos. No dudaré en llamarlos nuevamente. Gracias nuevamente. Jessica cordova.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Profesional

Nos recogió de lima muy puntual hacia lunahuana. La unidad muy limpia y el conductor muy profesional ... en su trato y en su forma de manejar. Definitivamente lo recomendaría y solicitaría sus servicios en el futuro. Gran experiencia para nuestra familia.
Nos recogió de lima muy puntual hacia lunahuana. La unidad muy limpia y el conductor muy profesional en su trato y en su forma de manejar. Definitivamente lo recomendaría y solicitaría sus servicios en el futuro. Gran experiencia para nuestra familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

puntualidad, amabilidad, excelente servicio.

Primera vez que usamos el servicio, al principio con un poco de desconfianza, por el adelanto que se ... deposita a una persona sin conocerla, pero ahora puedo decir que fue la mejor decisión contratarlo, nuestro paseo familiar fue mucho mejor de lo planeado, el sr duani muy amable, puntual y sobre todo siempre dándonos ideas para que nuestro paseo fuera de lo mejor, dispuesto y sobre todo atento a tomar las fotos y grabar videos. Nos brindo algunos contactos para realizar las actividades propias en paracas; huacachina y otros. No dudaria en contactarlo nuevamente. Próximo viaje tarapoto,.
Primera vez que usamos el servicio, al principio con un poco de desconfianza, por el adelanto que se deposita a una persona sin conocerla, pero ahora puedo decir que fue la mejor decisión contratarlo, nuestro paseo familiar fue mucho mejor de lo planeado, el sr duani muy amable, puntual y sobre todo siempre dándonos ideas para que nuestro paseo fuera de lo mejor, dispuesto y sobre todo atento a tomar las fotos y grabar videos. Nos brindo algunos contactos para realizar las actividades propias en paracas; huacachina y otros. No dudaria en contactarlo nuevamente. Próximo viaje tarapoto,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53f6dc94
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler Minivan H1 Turismo Formal Con Conductor Profesional

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Duany

Teléfono

(986) 668680 (963) 697514

Publicidad

Publicación #435205355

Denunciar