Descripción

Incluye

Pack de 8horas por Persona Individual en mi domicilio en Callao ( Av pacasmayo cruce con bocanegra) a 100 soles, horario coordinable y flexible.
Por pareja a 170 soles.

Pack de 8 horas por Persona Individual a domicilio: 150 soles, minimo 2 horas por día fijo (horario coordinable y flexible)
Por pareja a 260 soles.

No incluye

equipo de sonido, solo usb donde tengo mis pistas musicales

Más información

Me gusta la salsa como música y baile, trabajo en esto por pasión, tengo formación en salsa de salón de 3 años y llevo 5 años bailandola, he cursado este ritmo en escuelas reconocidas de Lima que se dedican netamente a la salsa y participado en distintas presentaciones grupales en eventos.
Tengo mucha paciencia para enseñar, y te enseño desde 0, paso a paso todo lo que necesitas aprender, la salsa de salón tiene mucha elegancia a la hora de bailarla, es una manera refinada de bailar la salsa adornando los pasos con distintas figuras de baile, aparte también de la interpretación musical de ésta.
Te explico como ninguna academia de baile lo hace, a detalle para que puedas entender y comprender cada paso a la hora de hacerlo, en las escuelas no te dictarán de esta manera.
Puedes hacerme preguntas en cualquier momento sobre lo que ya se dictó, te ofrezco una guía y ayuda como amigo de baile si es de tu necesidad para poder aprenderla de mejor manera.
También dicto clases grupales a coordinar.

Ubicación

Av Pacasmayo 15

Callao

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6985674b
Quiero opinar

Clases De Salsa De Salón

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(51) 970787077

Publicidad

Publicación #434385103

Denunciar