Descripción

Incluye

Muchos creen que el orgasmo solo se consigue con la penetración, sin embargo puedes obtener múltiples orgasmos solo con tocar la piel, eso es lo q experimentas en una sesión de tantra, es un masaje considerado sagrado pues nos ensena a descubrir y explorar cada parte de nuestro cuerpo, preparándolo para el orgasmo en un concierto de sutiles y suaves caricias movimientos envolventes cual olas de mar danzare con mi cuerpo ligero y esbelto, sobre tu piel hasta hacerte vibrar de placer, con música relajante de fondo q te transportara a una dimensión de éxtasis y erotismo.
Somos señoritas educadas, profesionales, de cuerpos muy bien cuidados y súper guapas, jovencitas q con tan solo ver querrás vivir esta experiencia placentera una y otra vez.
Contamos con ducha, agua temperada, calefacción en cada uno de nuestros ambientes para tu comodidad y estancia en nuestro departamento privado y discreto, ambientes súper cómodos e higiénicos.
El masajes tántrico, no involucra sexo, por ello NO SE BRINDA SERVICIOS SEXUALES.
Reserva tus citas al WhatsApp 982817862
De lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 pm a la altura de la 19 de la Av. Arenales – Lince.
Te espero!!

No incluye

No sexo no sexo no sexo

Ubicación

Avenida Arenales 19

Lince - Lima

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

Da vergüenza

Mientras hermanos venezolanos son maltratados muchas veces en calles extranjeras y con esfuerzo, lágrimas ... , empeño y esmero luchan dignamente con principios, valores y trabajo por mejores oportunidades y salir adelante, muchos de ellos dejando bien parado nuestro amado país, otros que les encanta el facilismo se encargan de deteriorar la imagen del país con sus bajezas. Deberían buscar una forma más digna de vivir y ser orgullo venezolano.
Mientras hermanos venezolanos son maltratados muchas veces en calles extranjeras y con esfuerzo, lágrimas, empeño y esmero luchan dignamente con principios, valores y trabajo por mejores oportunidades y salir adelante, muchos de ellos dejando bien parado nuestro amado país, otros que les encanta el facilismo se encargan de deteriorar la imagen del país con sus bajezas. Deberían buscar una forma más digna de vivir y ser orgullo venezolano.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente masajes y lindas chicas!!!!

Me gusto la experiencia del masaje tantra y lo bueno fue que aceptaban visa lindas chicas saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena atención

Muy agradable las chicas y muy lindas!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me encanta

Sus atenciones me encanta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b00a0ab
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masajes Tantricos Eróticos Sensual, Peruanas Y Venezolanas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Arietna

Teléfono

982817862

Publicidad

Publicación #433642237

Denunciar