Descripción

Incluye

En Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C. ofrecemos servicios de investigación privada de primer nivel. Tenemos experiencia en todo lo relacionado con:

Infidelidad de parejas.
Seguimientos, fotografías, filmaciones.
Paraderos.
Titularidades.
Reconstrucción de teléfonos de red fija.
Comportamientos de adolescentes
Seguimientos de vehículos con GPS.
Empleados desleales.
Informes ambientales y prelaborales.
Antecedentes penales, policiales y judiciales.
Asuntos empresariales.
Robo sistemático.
Estafas.
Resguardo a empresas y locales comerciales.
Cámaras ocultas.

Esperamos su llamada.
Somos Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C., pioneras en el rubro de mujeres detectives en el Perú. Hemos trabajado diferentes casos de infidelidad gracias al trabajo en equipo y la tecnología que manejamos, lo que nos ha permitido recopilar las pruebas necesarias para aclarar el caso.

Para realizar los trabajos de investigación, contamos con la colaboración de chicas de entre 15 y 45 años quienes, bajo diversas identidades, logran averiguar con quién y dónde están los sujetos en cuestión.

Nuestra empresa de detectives también resuelve casos de conducta dudosa, amenazas, extorsiones, personas desaparecidas, nulidad y divorcio, pensiones alimenticias, robo sistemático, estafas e incluso resguardo a empresas locales y comerciales.

No incluye

incluye todo

Más información

En Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C. (RUC: 20555781505) damos soporte jurídico para que los clientes sepan que pueden contar con nuestra ayuda condicional.

Las investigaciones privadas que realizan nuestras detectives privadas son firmes y eficientes ya que la labor está bien hecha. Contamos con asesoramiento multidisciplinar con orientación al éxito de los clientes y compromiso ético con estudios jurídicos de confianza formados por profesionales en cada área. Además, abogados, colaboradores y sus equipos auxiliares trabajan con firmes criterios y valores de modernidad, eficiencia y dinamismo.

Tomamos este reto asumiendo la responsabilidad y el compromiso de velar por la seguridad de nuestros clientes. La resolución de los múltiples casos resueltos nos ha hecho la más reconocida y confiable del medio, participando en el desarrollo de los diferentes trabajos.
Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C. agentes
Misión
Proporcionar información actualiz

Ubicación

Av. Aviacion 2410 105

San Borja - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13e7fa34
Quiero opinar

Detectives Privados Femeninos Fenix J&l Sac

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Amber

Teléfono

(01) 7650278 (01) 988817924

Publicidad

Publicación #433390430

Denunciar