Descripción

Incluye

Soy el Maestro LEOPOLDO , curandero dedicado por muchos años a la práctica de la magia negra, soy experto en amarres de amor en Peru y reconocido chamán a nivel mundial, mi vida ha transcurrido en mi natal Túcume pueblo de legendarios maestros hechicero capaces de controlar y dominar todo sentimiento que pueda beneficiarte, elevando las posibilidades de unirte a tu ser amado, usando solo los poderes de la magia negra.

Por ser una pareja que vive ligado a la ayuda espiritual usamos plenamente las ciencias ocultas, conocemos todos los problemas que pueden presentarse dentro de una relación sentimental como la infidelidad, el olvido, los maleficios, los amarres de amor maleros, las ataduras, entre otros daños que laceran y dejan marcas dentro del matrimonio, noviazgos y relaciones de enamoramiento.

Ambos pertenecemos y lideramos a un grupo de culto y ofrenda a seres con los que realizamos pactos de amor a cambio de que nos cumpla lo que deseamos dentro de las relaciones de las parejas que nos buscan porque viven momentos tormentosos. escribeme al whatsapp 987607441/+51987607441

No incluye

precio

Ubicación

Abancay 403

Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@50870cd1
Quiero opinar

Retornos De Parejas Y Amarres Del Mismo Sexo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maestro

Teléfono

(01) 987607441

Publicidad

Publicación #433193646

Denunciar