Descripción

Incluye

Si deseas desconectarte de Lima y relajarte en familia, amigos o pareja este es tu sitio NO necesitas viajar tan lejos para pasar unos días espectaculares. Ven a disfrutar de unos días maravillosos en una casa hermosa ubicada en una zona tranquila en Cieneguilla, a tan solo 30 minutos de La Molina.

La casa cuenta con zona de parrilla, zona de fogata (ideal para pasar un momento de relax en las noches), therma a gas, dos habitaciones amplias, tres baños completos, zona de juego para niños, zona de camping, terraza con techo sol y sombra.

Asimismo, ofrecemos bicicletas montañeras a nuestros huéspedes para que puedan pasear por el condominio, el cual ofrece rutas extremas de ciclismo, también pueden hacer caminatas, montañismo.

La casa se alquila amoblada para que no tenga alguna preocupación y disfrute de unos días relajantes, libres de estrés, preocupaciones.

Siempre nos encontramos en constante comunicación con nuestros huéspedes (antes, durante y después de su llegada), ello con el objetivo de que su estadía en la casa sea lo más agradable y sin ningún contratiempo.

Le recomendamos llegar con transporte privado, puesto que, la casa se encuentra ubicada en el Condominio Las Bahías, Urb. Quebrada de las Tinajas, a 25 minutos aprox. del óvalo de Cieneguilla, y para llegar a la misma se tiene que recorrer un tramo de trocha, es por tal motivo que brindamos mapas para la llegada del destino, asesoría permanente para la llegada, incluso brindamos la posibilidad de guiarles en el camino, bajo un pago adicional.

SE ALQUILA LOS FINES DE SEMANA (VIERNES A DOMINGOS) A S/. 800 (CAPACIDAD MÁXIMA 7 PERSONAS). TAMBIÉN PUEDE SER DE LUNES A DOMINGO, AÑO NUEVO, SEMANA SANTA, FIESTAS PATRIAS, NAVIDAD, DÍAS FESTIVOS CONSULTAR TARIFA a los teléfonos: Entel: 971164310

No incluye

No incluye servicio de limpieza ni cocina. La casa no cuenta con piscina, pero pueden hacer uso de las instalaciones del CLUB HOUSE donde se encuentra la casa, este Club cuenta con dos piscinas, una para niños y la otra para adultos, con zona de parrilla, canchita de fútbol y y un área recreativa para niños.

Más información

Asimismo, ofrecemos bicicletas montañeras a nuestros huéspedes para que puedan pasear por el condominio, el cual ofrece rutas extremas de ciclismo, también pueden hacer caminatas, montañismo.

Ubicación

Bahias 1 303

Cieneguilla - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@435ad460
Quiero opinar

Alquiler De Casa De Campo En Cieneguilla

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(01) 971164310

Publicidad

Publicación #433121959

Denunciar