Descripción

Incluye

Tenemos bacterias en polvo en presentación de 900 gr, con un aproximado de 100 dosis, utilizado principalmente en el tratamiento de redes de desagüe , trampas de grasa, pozos sépticos y es un aliado del medio ambiente, no toxico, no inflamable.
Estas bacterias en polvo se activan con el agua en un periodo no mayor a 40 minutos y están listas para ser vertidas dentro de las tuberías de desagüe, trampas de grasa, pozos sépticos, pozos negros etc. estas baterías al activarse buscaran a los microorganismos que proliferan la contaminación, los malos olores, elevan los indices de DBO, DQO; reduciendo asombrosamente estos valores.
Las baterías en liquido tenemos en presentación de 64 onz, utilizado en trampas de grasa, redes de desagüe y otros, es de una generación de bacterias patentadas.

No incluye

El precio no incluye IGV y envíos.

Más información

Vendemos el producto y asesoramos para su uso o en casos especiales podemos realizar e servicio de tratamiento de trampas de grasa con bacterias complementado con la utilización de filtros percoladores, difusores de aire y bolas BIO_BACTER, ultima innovación tecnológica en la ciencia de la Bacteriologia.

Ubicación

Los Proceres Lt 14 Mz E La Campiña 14

Chorrillos - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30ac455a
Quiero opinar

Tratamiento De Trampas De Grasa Con Bacterias Megamicrobes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Gerardo Omar

Teléfono

(01) 942961697 (01) 988707191

Publicidad

Publicación #433112906

Denunciar