Descripción

Incluye

Bañamos con cobre, bronce o plata artículos no metálicos como; zapatitos de bebé, chupones, biberones, cordón umbilical, etc, de materiales; cuero, cuerina, plástico, etc

No incluye

Es muy humano la necesidad de recordar ciertos objetos que se han usado, por el hecho de haberlo utilizado en ciertas etapas de la vida, en ciertos actos especiales o períodos que no se desean olvidar, y no sólo olvidarlos sino tenerlos siempre presente.

Si estos objetos se les posee y simplemente se guardan, pasan a empobrecerse hasta malograrse, deteriorarse y desaparecer.

Si, en cambio, se les da vida, mediante el metalizado, pasan a convertirse en adornos al que se le confiere eternidad, uniéndose a aquellos objetos que siempre se tienen presente a nuestro alrededor.

El tener presente de una manera asidua estos recuerdos hace vivir el pasado y mezclarlo con el presente.

Más información

CONSIDERACIONES:
1.- Es posible metalizar artículos de; cuero, imitación cuero, cuerina, marroquin, plástico, silicona, cerámica, tela, lana, fibra sintética, etc, como; zapatitos de bebé, chupones, biberones, etc.
2.- Los artículos (zapatitos u otros), que contienen en el interior del cuerpo materiales como; tela, esponja, u cualquier otro material que tenga la capacidad de absorber líquido, requieren proceso con mayor tiempo en etapas de secado.
3.- Los artículos del punto 2.- podrían presentar en su parte interior, afloramiento de líquidos de los baños electrolíticos.
4.- En caso se presente afloramiento de líquidos, es necesario, cubrir la zona con papel absorbente para ayudar al drenaje, dejar secar y retocar.
5.- Artículos de tela o lana, por su contextura podrían deformarse.
6.- Aplicar capa de laca protectora y dejar secar.
7.- Mantener lejos de la luz solar que podría afectar el color natural de la laca protectora.

Ubicación

Avenida La Marina 2920

San Miguel - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bbb85ec
Quiero opinar

Metalizado De Zapatitos De Bebes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio Cesar

Teléfono

(+51) 947361754 (01) 3947830

Publicidad

Publicación #433028023

Denunciar