Descripción

Incluye

¿Cansado de intentar aprender y sentir que no avanzas o comprendes?

¿Necesitas ayuda personalizada o en grupos pequeños en esos cursos o temas que no terminas de comprender?

Somos un grupo de profesores especializados en diferentes áreas. Siempre comenzamos según TÚ necesidad y nivel. Disfrutando de ir estudiando y reflexionando los temas buscamos de encontrar TÚ manera de aprender, y aun la mejoramos con estrategias integrales. Son años de experiencia.

NIVELACIÓN ACADÉMICA: Sabes que te atrasaste y los nuevos temas necesitan de los anteriores y la situación se complica. Soluciona de una vez los problemas yendo a la raíz de todo con nuestro método personalizado y mejorado a lo largo de años de enseñar a todo tipo de nivel.

ASESORÍA ACADÉMICA Y SEGUIMIENTO: Comprende el porqué de las cosas y fenómenos que nos rodean y siéntete seguro sin estar recurriendo a solo la memoria para solo aprobar: DEJA DE “CHANCAR” QUE SABES QUE ESO NO DURA NI TE HACE APRENDER.

Nosotros queremos que aprendas; consecuencia de ello es que aprobarás y lograrás los objetivos que te traces y siempre de manera guiada, personalizada a tu necesidad y cualquiera que sea el nivel en el que te encuentres.

Secundaria, preuniversitario y primeros años de universidad. Áreas de ciencias y letras.

ASESORÍA EN MONOGRAFÍAS Y TRABAJOS: Te guiamos en el proceso de elaboración de diferentes tipos de trabajos monográficos así como trabajos de investigación, de revisión, entre otros.

Celular/WhatsApp: 969257627

Correo: asesoria.particular@outlook.com

No incluye

-

Ubicación

Calle Ampay 062

San Miguel, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Gracias profesor

Realmente para que llegue a comentar es que sí he llegado a notar un cambio en mi nietita: ahora se sienta ... a estudiar sola sin que tenga que estar rogándole. Buen profesor de matemáticas. Como profesor de historia, siento también he aprendido. El no solo enseñar en lo académico, sino también en lo humano, es algo que todos los docentes deberían manejar como pluma.
Realmente para que llegue a comentar es que sí he llegado a notar un cambio en mi nietita: ahora se sienta a estudiar sola sin que tenga que estar rogándole. Buen profesor de matemáticas. Como profesor de historia, siento también he aprendido. El no solo enseñar en lo académico, sino también en lo humano, es algo que todos los docentes deberían manejar como pluma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contento con los resultados

Entendí el tema de matemática que siempre se me complicaba en tan solo una clase. Me explicaron todo ... paso a paso. Los profesores de matemática son muy buenos, no puedo comentar de los profesores de letras pues no he pedido sus servicios, pero según la experiencia de mi hermano, quedó satisfecho. Lo recomiendoooo!!.
Entendí el tema de matemática que siempre se me complicaba en tan solo una clase. Me explicaron todo paso a paso. Los profesores de matemática son muy buenos, no puedo comentar de los profesores de letras pues no he pedido sus servicios, pero según la experiencia de mi hermano, quedó satisfecho. Lo recomiendoooo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Linda experiencia.

Desde hace unos 4 meses mis dos hijos vienes recibiendo seguimiento en sus estudios, especialmente en ... el área de ciencias, y estoy muy agradecida por el avance que he visto en ellos y no solo el académico, sino también, avance personal. . Aconsejo escoger horarios con anticipación.
Desde hace unos 4 meses mis dos hijos vienes recibiendo seguimiento en sus estudios, especialmente en el área de ciencias, y estoy muy agradecida por el avance que he visto en ellos y no solo el académico, sino también, avance personal. . Aconsejo escoger horarios con anticipación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos profesores!!!

Contento con los resultados en mi hijo!!! los profesores son muy dinámicos. Primera vez que veo a mi hijo contento al momento de estudiar y gracias a la ayuda de los profesores, salió aprobado en sus exámenes finales. Los recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena enseñanza

Qde impresionada con la enseñanza, mi hijo esta comodo y contento, son muy atentos, enseñan hasta altas horas de la noche, mucha variedad con los horarios!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3f9ca797
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Profesores Particulares: Cole, Pre Y Universidad.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

José Alberto

Teléfono

(51) 969257627

Publicidad

Publicación #431724522

Denunciar