Descripción

ESTÉTICA CALDERÓN --- DESDE 2007
AGENDA UNA CITA A DOMICILIO: 997-006-034 / Whatsapp.
Visita nuestra Web : www.esteticacalderon.com
Y escríbenos a : esteticacalderon@gmail.com


SERVICIOS A DOMICILIO :
-CORTES DE PELO.
-COLORACIÓN.
-TINTES Y PERMANENTES
-TRATAMIENTO DE CABELLO
-FACIALES.
-BARBAS.
-RECORTES.
-MANICURE.
-PEDICURE.
-AFEITADO
-DEPILACIÓN.
-MAQUILLAJE.

SERVICIOS A DOMICILIO : CABELLO Y PELO

Corte ............................... S/.19

Corte especial .................. S/.39

Especial Bodas ................. S/.350

Afeitado de barba ............. S/.25

Recorte de barba .............. S/.22

COLORACIÓN

Reflejos ............................ S/.45

Mechas ............................. S/.49

Color............................... S/.79 a S/.149

MANICURE Y PEDICURE

Manicure clásico .............. S/.25

Pedicure .......................... S/.35

MAQUILLAJE

El maquillaje profesional marca la diferencia. Pero cada estilo es diferente, por eso en Estética Calderón nos adaptamos a ti para ofrecerte el mejor acabado: más natural, más marcado, con los colores más favorecedores…

AFEITADO Y DEPILACIÓN

Rasurado con máquina........ S/.35

Rasurado con navaja........... S/.25

Cejas ...................................... .S/.8

Pecho ................................... . S/.30

Espalda .............................. .... S/.30

Cuello / Hombros .................. S/.25

PELUQUERÍA / CORTE DE CABELLO / TINTE COLORACIÓN / PEINADO

Los servicios de peluquería que ofrece Estética Calderón pasan por un amplio abanico de posibilidades, desde cortes o peinados de estilos más clásicos pasando por tendencias más modernas en cuanto a peinados, cortes o colores, con otras posibilidades como alisados, permanentes, extensiones con cabellos de calidad o tratamientos de Keratina, por ejemplo, y entre otros. Todos ellos aplicados por un equipo de expertas en el cuidado del cabello y con formación específica del sector de la peluquería y la estética.

Estética Calderón nace de la vocación de su precursora y es símbolo de su sueño cumplido. Muchos son los años que avalan su carrera profesional y la experiencia de todo su equipo de trabajo. Ante todo, quiere acercar a su barrio la calidad de sus servicios pero a un precio ajustado.

ESTÉTICA

Estética Calderón sabe de la importancia de lucir una piel bella y sana, unas uñas cuidadas, por eso ofrecemos servicios y tratamientos de belleza. Tratamientos de estética aplicados por expertas en belleza para cuerpo y cara.

Factores como cambios hormonales, la alimentación, el estrés y la acumulación de bacterias en la piel, pueden producir acné. Te enseñaremos a detectar donde está el problema y te ayudaremos a darle solución, y es que Estética Calderón quiere ofrecerte los mejores consejos para tratarlos y lucir tu piel más sana. También te enseñamos a maquillarte y a sacar partido de todo tu potencial.

MAQUILLAJE

Estética Calderón te ayudará a conseguir el look para un día perfecto: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, eventos especiales, fiestas... Maquillaje de diario, para fiestas, eventos y novias, ¡nosotras lo hacemos posible! Y es que sabemos de la importancia de lucir bella y radiante en un día tan especial. Porque no solamente ofrecemos el servicio de maquillaje sino que nuestro equipo de peluquería y estética te ofrecerá asesoramiento acerca de lo que más te conviene para que no solamente luzcas preciosa sino radiante.

Maquillajes clásicos, más atrevidos, con las tonalidades de la temporada y siempre a la moda… no hay maquillaje ni look que se nos resista, nuestro equipo de expertas asesoras se centrarán en lo que más le conviene a tu piel, ya sea por el color o tono de la misma como por las características más importantes (piel grasa, seca, mixta…).

DEPILACIÓN

Estética Calderón además de ofrecer todos los servicios de peluquería (como cortes de cabello, tintes, permanentes, alisados de keratina, moldeados, recogidos… y un largo etcétera) no nos olvidamos de servicios relativos a la rama de la estética, donde también somos especialistas y cuyo equipo se ha formado y especializado para ofrecer las mejores técnicas profesionales. Entre dichos servicios, no podíamos obviar uno de los más demandados en la actualidad, la depilación para mujeres.

Y es que en nuestra realidad, son muchas las mujeres que precisan de servicios de estética relacionados con la depilación que, como ya sabéis, se trata de la extirpación del pelo, la eliminación del vello de alguna zona del cuerpo. Por eso Estética Calderón te ofrece servicios de depilación eficaces y duraderos.

ESPECIAL BODAS

Estética Calderón sabe perfectamente la importancia que una boda o acontecimiento similar tiene para las vidas personales de sus clientas. Todas quieren lucir espectaculares y sacar el máximo partido a su belleza, por eso les ofrecemos los mejores tratamientos y cuidados para ese día tan especial. Confía en nuestras expertas y permite que te asesoren en todo el proceso: desde el peinado que más te favorecerá hasta el color del maquillaje más adecuado y favorecedor.

TRATAMIENTO UÑAS

Tus manos y tus pies se merecen el mejor trato por eso Estética Calderón te ofrece, no sólo los mejores servicios del sector, sino que los acompañamos de los mejores productos, tratamientos y sobre todo, de las mejores profesionales de la estética y la peluquería. Y porque amamos nuestra profesión, realizamos técnicas avanzadas para obtener los mejores resultados. De esta manera tanto la cliente como la profesional se sienten realizadas y satisfechas con el trabajo realizado.

Esfoliaciones, drenaje, hidratación, nutrición… son algunos de los tratamientos fundamentales que Estética Calderón pone en marcha. Y si lo que realmente buscas, además de los beneficios anteriormente nombrados, es larga duración en tus uñas, disponemos de esmaltado permanente o laca de uñas que te permitirá disfrutar por mucho más tiempo de unas manos y unos pies perfectos. Y es que nuestros servicios de manicure y pedicure cuentan con los mejores especialistas.

NOSOTROS
Nuestra idea de negocio:
Estética Calderón ofrece un servicio Profesional de Belleza a Domicilio; especializados en tratamientos de peluquería y estética…
Confía en nuestro equipo de expertas profesionales:

Peinados

Coloración

Corte de pelo

Faciales

Tintes y permanentes

Maquillaje

Depilación ceja y labio

Especial Bodas

Tratamientos de cabello

Manicure

Pedicure.

PROFESIONALES
Equipo profesional altamente calificado en el sector de la peluquería y la estética.

FLEXIBLES
Queremos que nuestros servicios de peluquería y estética se adapten a tus necesidades.

ECONÓMICOS
Nuestras tarifas de servicios de peluquería y estética se adaptan a todos los bolsillos.

FACILIDADES
Nuestro sistema de Servicio a Domicilio te evitará todo trajín y por supuesto, te resultará supremamente útil cuando lo solicites.

Estética Calderón tiene una amplia experiencia en el sector, además de la calificación profesional con la que cuentan y que las avala como expertas. Entre sus mejores cualidades es que saben escuchar, y sobre todo entender, lo que el cliente desea para así dar forma a sus peticiones. Entendemos la importancia del aspecto físico, del bienestar que conlleva sentirse guapas y seguras consigo mismas, y por ello queremos ofrecerte el mejor de los servicios, no sólo en la calidad de nuestros servicios sino también en el trato personal y humano.

En Estética Calderón contamos con un equipo de expertas que te asesorarán y te acompañarán en la toma de decisiones, desde un cambio de look total hasta el tono más adecuado para tus uñas, ya sabes: un peinado especial, un corte de pelo, el maquillaje más idóneo para tu piel…

Estamos a la vanguardia en cuanto a tendencias de moda del sector de peluquería y estética, porque sabemos de la importancia de las últimas tendencias en peinados, cortes de pelo, colores para el cabello, tendencias de maquillajes, sombras de ojos…

DIFERENCIAS CON OTRAS EMPRESAS

EMPATÍA
Estética Calderón cree en la importancia de escuchar al cliente para entenderle.

EXPERTOS
Nuestro equipo de expertas peluqueras cuentan con una amplia experiencia en el sector.

ASESORÍA
Ponte en las manos de verdaderas expertas de la peluquería y la estética.

TENDENCIAS
En Estética Calderón nos gusta estar a la última en moda para el cabello.

CALIDAD
Tanto en nuestros servicios como en nuestros productos de peluquería.

EQUIPO
Porque Estética Calderón está formado por un equipo maravilloso de personas.

MARCAS
Porque somos profesionales, trabajamos con las mejores marcas del mercado.

RESPONSABILIDAD
Sabemos la responsabilidad que conlleva una profesión tan maravillosa como la nuestra.

ESTILO
En Estética Calderón seguimos las tendencias más vanguardistas en peluquería y estética.

TRATAMIENTOS
Contamos con los mejores tratamientos del sector.

PERSONALIZACIÓN
Cada cliente es diferente, por eso personalizamos nuestros servicios en ellos.

CONTACTO
Celular: 997-006-034 - Whatsapp
AGENDA UNA CITA A DOMICILIO:
Whatsapp : 997-006-034
Web : www.esteticacalderon.com
Email : esteticacalderon@gmail.com
DIRECCIÓN
Calle Las Begonias. Urb. Suiza Peruana. Los Olivos. Lima- Perú.

HORARIO DE ATENCIÓN :
Lun- Vie: 7am - 10pm
Sábado: 8am - 10pm
Domingo: 8am - 11pm

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@435ad460
Quiero opinar

Peluquería Y Spa A Domicilio.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sthepen Andre

Teléfono

(51) 997006034 (51) 997006034

Publicidad

Publicación #429416071

Denunciar