Alcoholimetro Alcoblow - Iblow10 Sin Boquillas - Policial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bolilla 123, Surquillo, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 917016366 (01) 941480243
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alcoholimetro Alcoblow - Iblow10 Sin Boquillas - Policial

		Incluye: Somos una prestigioa empresa como muchos años de experiencia y muchos equipos vendidos tenemos los mejores alcoholimetros de Mercado a precios unicos brindamos equipos profesionales que ofrecen resultados confiables para empresas serias y exigentes adquiera equipos de alta gama con una duración a largo plazo. Excelente equipo para trabajos en Mina muy usado por la policia,tribunales,constructoras,carceles,etc. 
Los equipos bienen con certificados de calibración de fabrica, Se realizan envíos a nivel nacional capacitaciones y dinámicas de uso. Total seriedad y garantía. Los equipos no solo dan valores cualitativos tambien dan valores cuantitativos a la vez gracias a su pantalla digital incorporada y sin la necesidad de usar boquillas,los precios incluyen envió a provincia. 
Tambien realizamos calibraciones de equipos alcoholimetros ALCOBLOW e IBLOW 10 a precios unicos. - No Incluye: Alcohol - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar